Teléfono gratuito Universidad De Navarra Atención al cliente

En este artículo, te brindaremos los números de contacto gratuitos de la Universidad De Navarra, para que puedas aclarar tus dudas acerca de los estudios que ofrece, los requisitos para las admisiones y los servicios de alojamiento con los que cuentan. Así mismo podrás solicitar información sobre las fechas de inscripciones y mucho más. Los asesores capacitados te darán la asesoría que requieras para ingresar a sus planes de estudio. También te brindaremos otros medios de contacto online que tiene la Universidad.

La Universidad De Navarra es de carácter privado, fundada desde 1952. Cuenta con una certificación de excelencia a nivel internacional y ofrece diferentes planes de estudio, maestrías, investigaciones y mucho más.

Contacto de teléfono gratis de Universidad de Navarra

En esta sección, te daremos los números de teléfono sin costo de la Universidad de Navarra. Estos te serán de gran ayuda para contactar con sus asesores, ya sea que necesites aclarar tus dudas sobre sus planes de estudio o que desees inscribirte a los servicios de investigación. A través estas líneas, también atenderán cualquier tipo de reclamación, queja o sugerencia que tengas con el campus, acerca de tu programa de estudio.

Teléfonos Universidad De Navarra
Atención al cliente 948425600
Fax 948425616
Admisión 948425614

 

Atención al usuario de Universidad de Navarra por teléfono

La Universidad de Navarra cuenta con diferentes líneas de atención gratis, en las que podrás resolver tus dudas.

Si aún no eres estudiante y no conoces los diferentes estudios que ofrecen, puedes llamar a sus líneas de atención y te darán toda la información, sobre cómo inscribirte, las tarifas de los diferentes planes de estudio, cómo pagar, fechas de ingreso, dudas sobre el alojamiento o las instalaciones del campus y mucho más. Si ya eres estudiante, llamando podrán aclarar tus dudas y resolver tus solicitudes.

Universidad de Navarra en las redes sociales

La Universidad de Navarra cuenta con otros medios de contacto online, por donde podrás obtener más información. En Twitter puedes estar enterado de todas las novedades que tiene la Universidad. En Facebook podrás contactarlos, dejar tus comentarios y también estar enterado de lo nuevo.

Por otro lado, cuentan con una página web donde podrás encontrar toda la información de los planes de estudio y de los servicios que prestan los diferentes campus. También en la sección admisiones y ayuda, podrás solicitar información para ingresar e iniciar tu proceso de admisión.

La página también tiene una sección de contacto, en la cual te brindan los números de teléfono donde podrás llamar, dependiendo del campus en el que desees estudiar o estés estudiando. También te brindan un teléfono para obtener información sobre las admisiones y una dirección de correo donde podrás comunicarte.

La página tiene un área de ayuda y soporte donde puedes encontrar las preguntas frecuentes. Si eres estudiante, la página te brinda una cuenta personal donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Emails de contacto de Universidad De Navarra

Alvaro Claveriaaclaveria@unav.edu
asanmiguel@unav.edu
Enric Vercherevercher@unav.edu
Jorge Ibanezjibanez@unav.edu
Jospeh Milburnjmilburn@unav.edu
Lourdes Zumaquerolzumaquero@unav.edu
marcosta@unav.edu
ncid@unav.edu
Samuel Negredonegredo@unav.edu
rbajo@unav.edu

Domicilio de la empresa: Universidad De Navarra

Te compartimos la dirección del Campus Universitario: S/N, Edificio Central. 31080 Pamplona (Navarra, España)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Navarra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Navarra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Navarra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Navarra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa