Qatar Airways teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Qatar Airways Atención al cliente

Te presentamos los teléfonos gratis de Qatar Airways para conocer los servicios disponibles. Puedes comunicarte con los especialistas de atención al cliente para aclarar cualquier duda y recibir información importante sobre los vuelos, horarios, reservas. También puedes revisar los medios digitales para aclarar las dudas y ampliar la información sobre los servicios de la empresa, dejaremos los enlaces virtuales para el acceso rápido y libre.

Qatar Airways es una reconocida aerolínea que ha sido creada en Doha en el año 1997. Actualmente, cuenta con una flota de cien aviones para el traslado de pasajeros nacionales e internacionales. Además, ofrece 120 destinos a todos los continentes.

Número de teléfono gratis de Qatar Airways

Puedes llamar a los números de teléfono de Qatar Airways para recibir asistencia de los operadores. En caso de que quieras conocer más detalles de los servicios, vuelos, consultas de horarios, modalidades de pagos y más, solo debes solicitarles ayuda a los asesores de la aerolínea

Teléfonos Qatar Airways
Teléfono atención cliente 91 758 07 94 - 91 418 38 73
Asistencia web 935452853
Apoyo agencias 917699769
Atención al cliente 91 418 38 72 - 917699770
Privilege club 935452852

 

Número de atención al Cliente del servicio de Qatar Airways sin coste

Al momento de llamar a los números de atención al cliente de Qatar Airways tendrás la asesoría directa de los operadores. De hecho, tienes la posibilidad de solucionar las dudas y solicitar toda la información que necesitas. Ya sea que quieras conocer las condiciones para el equipaje de mano, reservas, gestiones online, consultas de servicios a bordo, selección de asientos y más. También puedes comunicarte para notificar objetos perdidos.

Otras formas de contacto Qatar Airways

Para conocer más detalles de las actividades o servicios de Qatar Airways te daremos los medios online disponibles. De hecho, puedes entrar a la página oficial para conocer las reservas, destinos disponibles, gestiones online, compras de billetes y más. De la misma manera, puedes informarte de otros servicios a bordo como: menú, entretenimiento, accesorios para el descanso (en caso de que el vuelo sea largo). Además, puedes familiarizarte con las tarifas y datos sobre el visado, requisitos para llagar a otro país, etc.

Para darte todas las respuestas a las dudas, en la página oficial encontrarás la sección de preguntas frecuentes. Dicha lista de preguntas ha sido seleccionada y respondidas por los operadores.

En caso de que quieras otra forma de relacionarte con los operadores, está a disposición el correo electrónico (tell-us@qatarairways.com.qa) y formulario online. Ten en cuenta que puedes hacer consultas, solicitudes, compra de billetes y más. Recuerda que las respuestas por este medio pueden tardar más que una llamada a los teléfonos de Qatar Airways gratis.  

 

Emails de contacto de Qatar Airways

book@qatarairways.com
dohhubrecruitment@qatarairways.com
press@qatarairways.com
qrevents@qatarairways.com
qrmedia@qatarairways.com
s.a.ramachenderab@qatarairways.com
services@qatarairways.com
support@qatarairways.com
tell-us@qatarairways.com
websupport@qatarairways.com

Oficinas físicas. Dirección de Qatar Airways

Si lo consideras necesario puedes acudir a las delegaciones de Qatar Airways para hacer gestiones en persona. Recuerda que visitando la página oficial encontrarás la agencia más cercana a tu ubicación.

Calle Orense, 4 - 5 IZ, Madrid, 28020, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Qatar Airways?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Qatar Airways.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Qatar Airways
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Qatar Airways enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa