Teléfono gratuito Electrotodo Atención al cliente

Puedes llamar a los teléfonos de contacto de Electrotodo, los cuales te servirán para preguntar por la disponibilidad de una pieza que necesites para arreglar algún electrodoméstico de tu hogar, e incluso comprarla en caso de tenerla. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con Electrotodo.

Electrotodo teléfono gratuito

En esta sección te dejaremos el teléfono gratuito de Electrotodo para hablar con atención al cliente.

De esta manera, podrás llamar a Electrotodo por teléfono para consultar precios de sus productos, preguntar por su servicio técnico, garantía y devoluciones, entre cualquier otra duda que necesites aclarar.  

Teléfonos Electrotodo

Atención al cliente

925258872

Atención al cliente de Electrotodo

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Electrotodo podrás despejar todas las preguntas que tengas sobre los productos y servicios de la empresa de reparación de electrodomésticos. Más allá de eso, podrás hablar con los agentes de atención para recibir asesoría técnica sobre el repuesto que necesitas para tu electrodoméstico. Del mismo modo, podrás hacer la compra de la pieza requerida, así como solicitar el servicio de instalación.

Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de Electrotodo para informar de percances vividos con sus servicios, por ejemplo, haber comprado una pieza equivocada, o que la instalación no haya quedado bien, pues el electrodoméstico no funciona correctamente. 

Al comunicar tus incidencias podrán ser resueltas por su personal. Pero en caso contrario, podrás manifestar tus quejas y reclamaciones a la compañía. Aunque si no has tenido ningún contratiempo con Electrotodo, podrás dejar tus agradecimientos y felicitaciones.

Otras formas para contactar con Electrotodo

Ahora descubrirás las otras formas de contacto de la empresa. Como primera alternativa dispones de la página web oficial de Electrotodo, desde la cual puedes ver su catálogo de productos de recambio e iniciar sesión en el área de clientes para gestionar tus pedidos. 

Ahora bien, puedes contactar con Electrotodo usando el formulario online de su página web. Para usarlo, debes bajar hasta el final de la web y hacer clic sobre el botón “Formulario de contacto” al lado izquierdo de la página. En cambio, en la parte superior de la web tendrás el botón “Mi cuenta” para iniciar sesión en el área de clientes.

Volviendo al final de la web, encontrarás el email de la empresa junto al teléfono de Electrotodo y dirección física. Sin embargo, también puedes contactar con Electrodo por las redes sociales usando los comentarios en sus publicaciones. Aunque si lo prefieres, cuentas con el correo electrónico de Electrodo enviando tus dudas, quejas, incidencias y otras consultas.

Ubicación Electrotodo

Para concluir, aquí tienes la ubicación de Electrotodo. Así podrás visitar sus oficinas para cambiar tu pieza comprada, buscar ayuda para encontrar la indicada, pedir devolución, comprar una nueva, entre otros requerimientos.  

Av. de América, 1, 45004 Toledo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Electrotodo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Electrotodo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Electrotodo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Electrotodo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa