Teléfono gratuito Policía Local Castellon Atención al cliente

Lleva siempre contigo los números de teléfono de Policía Local Castellón y sus otros datos de contacto como página web, redes sociales y correo electrónico. Tener conocimiento de estas vías de atención te permitirán llevar a cabo múltiples actividades y gestiones sin la necesidad de salir de casa. Comunícate con un oficial y agenda citas, informa altercados o solicita información para algún trámite administrativo. También hemos reunido información acerca de su funcionamiento, servicios y horarios que te permitirá conocer mejor a la entidad. 

Policía Local Castellón teléfonos gratis

A continuación te presentamos el número gratuito de Policía Local Castellón y su línea de Fax. Ambos son de uso exclusivo para territorio español y son atendidos por oficiales. El equipo de trabajo de Policía Local Castellón ha sido entrenado y cuenta con las herramientas necesarias para darte las soluciones que buscas. Acude a ellos en caso de duda, pregunta, queja o reclamación y recibe respuestas personalizadas en cada caso. Las funciones de la Policía se llevan a cabo los 365 días del año, las 24h en jornada continua.

Teléfonos Policía Local Castellón
Fax 964211820
Atención al ciudadano 964355400

Atención al cliente de Policía Local Castellón

La línea de atención al cliente de Policía Local Castellón ha sido creada para escuchar de forma atenta y confidencial todas las llamadas. Comunícate en caso de emergencia, solicitud de auxilio, demanda, colaboración o cualquier otra situación relacionada con la seguridad tuya o de algún otro ciudadano. Esta entidad también ejerce actividades en el sector del transporte, así que si necesitas datos de multas también podrás obtenerlos aquí. 

Página web y alternativas de contacto con Policía Local Castellón

Si prefieres usar otros canales de contacto online de Policía Local Castellón, por medio de este enlace podrás visitar la página web oficial de la Policía Local Castellón. Conoce su historia, funciones, imagen y otros datos navegando por cada una de sus secciones. Para comunicarte con un oficial deberás acudir al área de contacto y llenar el formulario con tus datos.

Ubicación de Policía Local Castellón

Si consideras que tu trámite o solicitud debe ser atendida de manera presencial, no dudes en acudir a la sede física principal de Policía Local Castellón ubicada en la siguiente dirección. En caso de que tu gestión no sea urgente y necesite trámites de carácter administrativos, te recomendamos comunicarte previamente con un oficial para corroborar la necesidad de programar cita previa y conocer los requisitos exactos para tu trámite. 

Partida Bovalar, Cuadra Tercera, S/N, 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Castellon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Castellon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Castellon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Castellon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa