Teléfono gratuito Villa Del Mar Hotel Atención al cliente

Con solo usar el teléfono de Villa Del Mar Hotel o alguna de las opciones online, conseguirás resolver las dudas o inconvenientes que puedas tener. De esa forma, tienes la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras de los alojamientos, reservas, servicios, spa, eventos y mucho más. Al mismo tiempo, te servirá para que resuelvas cualquier tipo de inconveniente. Por otra parte, para que puedas contactar online con Villa Del Mar Hotel, más adelante te dejaremos los canales por donde lo puedes hacer.

Teléfonos gratuitos Villa Del Mar Hotel

Para que obtengas toda la información o asistencia necesaria antes, durante o después de una reserva, los teléfonos de contacto de Villa Del Mar Hotel te van a servir.

Es decir, te permitirá consultar qué vías de reserva están disponibles, si ofrecen todo incluido, que se incluye con tu reserva, entre otros asuntos. A su vez, podrás llamar a Villa Del Mar Hotel por teléfono si necesitas hacer alguna gestión con tu reserva, informar publicidad engañosa o por cualquier problema.

Teléfonos Villa Del Mar Hotel

Reservas

965851654

Reservas (inglés)

161 25 012 81

Atención al cliente

965854550

Emergencias

673569755

Atención al usuario de Villa Del Mar Hotel

Al contactar con atención al cliente de Villa Del Mar Hotel todas las dudas o incidencias que tengas van a ser atendidas. De hecho, puedes averiguar cuáles son las condiciones de estancia, si debes reservar un mínimo de noches y cómo se reserva.

Así mismo, te va a permitir verificar qué opciones de pago reciben, qué tipo de tarifas ofrecen y si es posible modificar o cancelar una reserva sin penalización. Del mismo modo, tienes la oportunidad de preguntar cuándo se hace el pago, si es necesaria una tarjeta de crédito y qué regímenes de alojamiento están disponibles.

También, podrás consultar cuál es el horario de check-in y check-out, si puedes ir con tu mascota y qué opción de parking ofrecen. Si contactas al servicio de atención al usuario de Villa Del Mar Hotel tendrás la oportunidad de averiguar cómo son las habitaciones y si hay con vista al mar.

Al mismo tiempo, te servirá para que verifiques cuál es la oferta gastronómica, si la entrada al spa es gratis y qué ofrecen en el spa. Además, puedes preguntar por la disponibilidad de la piscina e instalaciones, la distancia de la playa, los lugares que se pueden visitar y mucho más.

Villa Del Mar Hotel dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Si no puedes hacer uso de los teléfonos, entonces tienes la opción de usar alguna de las otras formas de contacto con Villa Del Mar Hotel.

La página web de Villa Del Mar Hotel es la alternativa donde encontrarás información, podrás reservar, consultar precios, resolver dudas, entre otros temas. En la parte superior están los apartados para que gestiones tu reserva fácilmente, pues podrás consultar el estado, hacer check-in online o acceder en el área cliente para obtener beneficios.

Arriba, a la derecha está el menú, ahí encuentras las secciones habitaciones, servicios, spa, eventos, fotos, entre otros. Ingresa en la sección que te interesa y podrás obtener información. En la página principal, vas a tener la posibilidad de comprobar la disponibilidad para iniciar tu reserva.

En la parte baja de la página encontrarás las secciones de preguntas frecuentes, para que resuelvas dudas y contacto para que puedas contactar con Villa Del Mar Hotel por el formulario online. Además, tendrás la opción de escribirles al email cualquier duda o inconveniente que tengas con una reserva. En la esquina inferior derecha está el asistente virtual que te ayudará con las consultas generales que tengas.

Las redes sociales de Villa Del Mar Hotel están disponibles para que resuelvas dudas y presentes quejas. Contáctalos escribiéndoles por mensajería privada o respondiendo alguna publicación.

Dirección de la empresa: Villa Del Mar Hotel

La ubicación de Villa Del Mar Hotel es: Av. de la Armada Española, 1, 03500 Benidorm, Alicante, España. Para mayor seguridad es recomendable que tengas una reserva cuando llegues.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Villa Del Mar Hotel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Villa Del Mar Hotel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Villa Del Mar Hotel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Villa Del Mar Hotel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa