Teléfono gratuito Amvisa Atención al cliente

En la siguiente guía te mencionaremos todas las opciones de contactos disponibles que presenta Amvisa, empezando por el teléfono de contacto de Amvisa. En donde puedes hablar con los especialistas y despejar tus dudas sobre los servicios que presta el ayuntamiento y otras gestiones al ciudadano. También, te indicaremos los medios de contacto web con Amvisa, como el sitio online y los perfiles sociales para que estés al día con sus novedades y contactes con sus agentes.

Amvisa teléfono gratis

En este segmento, vamos a mostrarte un cuadro con los números de teléfono de Amvisa, los cuales estarán a tu disposición de acuerdo con lo que necesites.

Puedes contactar vía telefónica de Amvisa para obtener información acerca de los servicios que ofrece el ayuntamiento a los ciudadanos, mientras que el segundo teléfono te servirá para obtener atención personalizada con el departamento de atención al usuario para la gestión de trámites. 

Teléfonos Amvisa

Información

945161100

Atención al ciudadano

945161616

Atención al usuario de Amvisa

Si necesitas programar una cita previa, modificarla o cancelarla, puedes comunicarte con el departamento de atención al usuario de Amvisa. Ellos serán los encargados de ayudarte con todo el proceso que requieras. Además, puedes solicitar información acerca de las actividades y jornadas sanitarias próximas a realizar en el municipio, certificaciones de documentos y mucho más.

Puedes solicitar al área de asistencia al cliente de Amvisa, consejos para el uso de la sede electrónica y las gestiones digitales como la gestión de firma digital. En caso de presentar una queja o reclamación por un incidente o mal servicio, los agentes estarán disponibles para ayudarte a solucionar el problema.

Otras opciones alternativas para contactar con Amvisa gratuitas.

Además de los teléfonos gratuitos, también tienes a tu alcance las otras formas de contacto de Amvisa online para solicitar información y contactar con los agentes.

Por medio del portal web de Amvisa tienes acceso a todas las noticias y secciones del ayuntamiento, además de la sede electrónica para gestionar tus operaciones.

En el menú superior tendrás acceso a la sección de "conocer la sede", donde tendrás las preguntas frecuentes y un canal de sugerencias y reclamos. Al final de la web verás los datos de contacto, como teléfonos de Amvisa, dirección de las oficinas y correos electrónicos para que realices tus gestiones. 

Los perfiles de redes sociales de Amvisa ofrecen toda la información de servicios y novedades del ayuntamiento en la región. Por este medio puedes conocer la dirección física, correo electrónico, página web y teléfono de contacto para hablar con los especialistas. Igualmente, puedes dejar tus opiniones en cada publicación de Amvisa o la mensajería instantánea. 

Domicilio de la empresa: Amvisa

A continuación, te indicaremos la dirección de Amvisa para que realices tus gestiones, reclamaciones, sugerencias o solicitudes presenciales. Solamente debes verificar el horario de atención de acuerdo con tu gestión por medio de las formas de contactos anteriormente mencionadas. 

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Amvisa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Amvisa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Amvisa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Amvisa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa