Teléfono gratuito Centro De Oftalmología Barraquer Atención al cliente

¿Te interesa informarte sobre los servicios oftalmológicos y recibir atención de los especialistas? Aquí te indicaremos los medios de contacto existentes para que puedas aclarar tus dudas. Serán de utilizar los teléfonos gratuitos del Centro De Oftalmología Barraquer y las otras formas de contactar online con el Centro De Oftalmología Barraquer para aclarar las dudas y obtener información sobre los tipos de tratamientos, citas previas, consultas y más. Compartiremos los enlaces directos para el acceso rápido de sus sitios oficiales, ya sea página web o redes sociales.

Teléfono gratis Centro De Oftalmología Barraquer

Si se trata de dudas o asesoría de los expertos, el teléfono del Centro De Oftalmología Barraquer está disponible sin coste. En este canal podrás gestionar citas anticipadas, consultar el cuadro médico y el horario de atención.

Podrás llamar al Centro De Oftalmología Barraquer por teléfono para manifestar alguna emergencia, así recibir la orientación de los operadores sobre los tratamientos. 

Teléfonos Centro De Oftalmología Barraquer

Atención al cliente

932095311

Atención al cliente de Centro De Oftalmología Barraquer

Si además de la atención oftalmología, estás interesado en integrarte al equipo de profesionales, debes contactar con la oficina de atención al cliente del Centro De Oftalmología Barraquer para solicitar toda la información. 

También, puedes familiarizarte con todos los padecimientos o afecciones oftalmológicas o estéticas que son capaces de tratar a través de los equipos tecnológicos y talento humano.

Así mismo, podrás programar una cita para recibir asistencia inmediata, realizar pruebas o informarte sobre los servicios, solo debes contactar con atención al usuario del Centro De Oftalmología Barraquer.

Redes sociales y página web de Centro De Oftalmología Barraquer

Están disponibles otros canales de contacto online habilitados en la página web o redes sociales. Cuando accedas a la página web del Centro de Oftalmología Barraquer, encontrarás información de todos los servicios que ofrecen, las especialidades, cuadro médico y recomendaciones para los pacientes.

En principio, verás la sección "ubicación y Contacto" en la parte superior de la página. Al acceder encontrarás la dirección física del centro y las indicaciones y puntos de referencia para saber cómo llegar.

También, está el directorio telefónico del centro, la fundación y la institución de Barraquer, así como los horarios de trabajo. Los datos del transporte público que puedes utilizar y dónde aparcar el coche, también los encontrarás en esta sección.

En la franja superior está el número telefónico y la opción "Urgencia". En esta última, se indica el número telefónico de urgencia 24 h, el protocolo de atención de las emergencias, los síntomas que deben ser atendidos por un especialista de manera urgente. También contiene la sección de preguntas frecuentes, cuya ubicación es al final de la página.

Al final de la web, encontrarás el boletín de información al que te puedes suscribir, solo debes agregar tu correo electrónico para recibir todas las notificaciones.

Finalmente, el centro tiene varios perfiles en las redes sociales del Centro de Oftalmología Barraquer, donde aportan datos importantes sobre los servicios y recomendaciones para el cuidado óptico. Podrás contactar también por mensajería privada.

Ubicación de Centro De Oftalmología Barraquer

Para recibir asistencia aportamos la dirección del Centro de Oftalmología Barraquer. Recuerda que necesitas una cita previa.

C/Muntaner 314, 08021 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Oftalmología Barraquer?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Oftalmología Barraquer.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Oftalmología Barraquer
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Oftalmología Barraquer enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa