Electrocosto teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Electrocosto Atención al cliente

Hoy compartiremos los teléfonos gratuitos de Electrocosto y otros mecanismos alternativos de contacto virtual con esta tienda de electrodomésticos, informática y telefonía. Conversa con los asesores comerciales y descubre el catálogo de productos, como comprar y pagar online, gestiona tu pago seguro, accede a dos años de garantía, tramita devoluciones, etc. Además, podrás conectarte con los operadores por medio de su página web, correo electrónico y perfiles sociales. Todo sin gastos adicionales y cómodamente.

Electrocosto es una tienda on line de España que comercializa todo tipo de electrodomésticos, climatización, electrónica, telefonía, informática y productos para hogares. Dispone de productos de marcas reconocidas, entrega a domicilio y financiación.

Teléfono gratis Electrocosto

Ya puedes llamar a los teléfonos gratis de Electrocosto y familiarizarte con todos los productos publicitados por esta tienda. Pregunta por la disponibilidad en electrodomésticos, televisores, accesorios de cocina, consolas de videojuegos, ordenadores, teléfonos fijos y móviles, climatización, etc. Consulta los servicios de extensión de garantía, envío especial, financiación Cetelem, promociones y novedades. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs.

Teléfonos Electrocosto
Número gratis Atención al cliente 957622076

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Electrocosto sin coste

Recuerda que puedes llamar gratis a los teléfonos de Electrocosto e interactuar de forma verbal con los profesionales a cargo de la oficina de atención al cliente. Si tienes dudas, curiosidad o planteamientos específicos sobre los productos y servicios, obtendrás respuestas en tiempo real. En caso de demora en la entrega, averías, entregas erróneas, anulación de tu compra, faltantes o inconformidad con la facturación, reporta tu caso de inmediato. Los agentes autorizados solventarán tus incidencias en el menor tiempo posible.

Alternativas de contacto Electrocosto

Electrocosto dispone de otras formas de contacto como son su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Entra en la página web y visualiza la cartelera de productos disponibles, organizados por categorías. Tienes fotos, vídeos y descripciones completas de cada artículo. También hay un listado de marcas reconocidas disponibles, zonas de descuento y promociones. El área de contacto es muy completa. Hallarás el formulario de preguntas frecuentes, formulario de devolución, formulario de servicio técnico y formulario para notificar incidencias. También puedes hacer tus solicitudes, reclamaciones o recomendaciones por medio del email: info@electrocosto.com. Si quieres conocer los servicios adicionales, consulta los apartados de: privilegios en compras, transporte especial, financiación, extensión de tu garantía y pago seguro. También puedes ingresar a la pestaña de sugerencias y exponer tu planteamiento.

Electrocosto también está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. Sigue las cuentas y comparte la información con tus contactos. Accede a ofertas semanales, conoce los nuevos productos y servicios especiales y participa en promociones y concursos.

 

Emails de contacto de Electrocosto

Ana Navarroana.navarro@electrocosto.com
cristina@electrocosto.com
devoluciones@electrocosto.com
dpd@electrocosto.com
esmeralda@electrocosto.com
incidencias@electrocosto.com
info@electrocosto.com

Dónde se localiza Electrocosto

En esta sección te indicamos la dirección oficial de Electrocosto, para gestiones presenciales. Es recomendable que consultes a los operadores el horario de atención al público en la sede principal, para que agendes tu cita con antelación.

ACEDERA, 5- 14012 Córdoba (Córdoba)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Electrocosto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Electrocosto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Electrocosto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Electrocosto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa