Teléfono gratuito Itv Blanes Atención al cliente

Olvídate de pasar horas buscando los números de atención al cliente de Itv Blanes, ya que los tenemos para ti. Gracias a estos números vas a ponerte en contacto con la empresa para solicitar información sobre sus servicios, conocer los productos disponibles, pedir información sobre sus tarifas y mucho más. Además, también tienen página web mediante la cual te puedes comunicar con la empresa.

Itv Blanes es controlado por PrevenControl, la cual es una compañía singular que ofrece servicios relacionados con la seguridad, la salud y el bienestar laboral. Además, también se encarga de gestionar 8 estaciones de ITV con el máximo rigor y calidad posible, por lo que es la empresa que se encarga de hacer la revisión técnica de los vehículos en Blanes.

Número gratis de contacto Itv Blanes

A continuación te vamos a dejar el número de teléfono de Itv Blanes. Para que lo tengas siempre a la mano y gestiones tu cita o solicites información cuando lo necesites. Puedes llamar desde teléfonos móviles o línea fija.

Teléfonos Itv Blanes
Atención al cliente 972492912

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Itv Blanes

Cuando llamas a la línea de atención de Itv Blanes serás atendido por el personal de PrevenControl, el cual se encuentra a tu disposición para ofrecerte la información que necesites saber sobre sus servicios, ayudarte a encontrar la estación más cercana a tu domicilio, proporcionarte las tarifa de los servicios de que interesan y ayudarte a conocer sus horarios de trabajo. Puedes solicitar información sobre los resultados de la inspección, conocer cuáles son los métodos de pagos aceptados y hasta hacer de sugerencias.

Más formas para contactar con Itv Blanes

Si no te convence del todo llamar, entonces puedes usar los otros medios de contacto de Itv Blanes, como su página web. Esta es sencilla, pero muy vistosa y sobre todo muy fácil de navegar en ella, por lo que vas a tener acceso a toda la información que necesitas sobre sus servicios de una manera muy rápida y sin complicaciones. Además, desde la web puedes hacer una cita si tu coche es ligero, hasta los de 3.500 kg, de lo contrario debes gestionar la cita vía telefónica. Para tu facilidad, la web está disponible tanto en castellano como en catalán.

De igual manera, también cuentan con perfil en Twitter, en el cual se encargan de compartir información sobre sus servicios, consejos de seguridad vial, información de interés. Si te comunicas mediante mensajería directa, vas a poder hacerles preguntas más detalladas sobre sus inspecciones, consultar información o hacer reclamaciones.

 

Conoce la dirección de contacto de Itv Blanes

Si quieres conocer información de primera mano, o necesitas gestionar alguno de los servicios de manera personal, puedes hacerlo dirigiéndote a la oficina que te dejamos más abajo.

Av. de l'Estació, 47, 17300 Blanes, Girona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Blanes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Blanes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Blanes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Blanes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa