Damas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Damas Atención al cliente

¿Estás en busca de formas de contacto gratuitas con Damas? Encontrarás el teléfono de atención al cliente de Damas para aclarar las dudas y recibir la asesoría de los operadores con respecto a los servicios como las rutas disponibles. Si quieres conocer más detalles sobre la empresa y sus servicios, daremos los enlaces directos para que puedas explorar las opciones virtuales. Recuerda leer hasta el final para recibir la información que necesitas. 

Damas es una empresa de transporte en autobuses que ofrece rutas turísticas. Siendo una de los más importantes en España, cuenta con una flota de autobuses equipados con todos los recursos necesarios para ofrecer confort y seguridad en el traslado. Además, ofrece la facilidad de comunicación por varios medios gratuitos que aquí mencionaremos. 

Damas teléfono gratis

Llamando a los teléfonos gratuitos de Damas puedes realizar varias gestiones de forma sencilla y con la atención de los operadores profesionales. De hecho, este puente de comunicación permite que puedes solucionar problemas con el trasporte o compra de billetes, exponer tus críticas o quejas y notificar si hay retrasos o incidencias con el personal de la empresa. El horario de atención al cliente de Damas es de lunes a domingo de 08:30-19:00.

Teléfonos Damas
Información 902114492
Central 959256900
Contacto 618513559

Atención al cliente Damas

Recibe la asistencia gratuita de los operadores de Damas y realiza todas las preguntas que necesitas. Ten en cuenta que los teléfonos de contacto de Damas están disponibles para aportarte la información sobre los billetes y modalidades de pagos (online o a través de la ventanilla), consultas de horarios de las rutas y más. En caso de que no te encuentres en el país y quieras panificar tu viaje turístico, los operadores te comentarán las mejores opciones, según la disponibilidad económica y de tiempo que tengas. Al llamar puedes notificar algún retraso, problemas con el billete, cobro indebido o pérdida de objetos personales.

Otras formas de contacto Damas

Además, hay otras alternativas de contacto online de Damas para aclarar las dudas y mantenerte informado de las novedades. En este sentido, la página oficial es la mejor opción online que puedes utilizar, ya que aloja datos importante sobre las rutas, puedes comprar billetes online, modificar de los billetes y hacer reservas. Igualmente, tendrás acceso a los horarios y demás trámites online. Si tienes dudas, puedes resolverlas a través del centro de ayuda, el cual ha sido habilitado para ayudarte a tener respuestas a las preguntas más frecuentes. 

Pro otra parte, puedes hacer consultas y recibir la asesoría de los operadores por medio del correo electrónico de la institución. Puedes hacerle llegar tus mensajes a la siguiente dirección: servcliente@damas-sa.es.

Emails de contacto de Damas

infopsm@damas-sa.es
servcliente@damas-sa.es

Ubicación de Damas

Si quieres conocer la dirección de Damas para recibir la atención de los especialistas en persona, dejaremos una opción. Sin embargo, en la página oficial encontrarás otras direcciones. 

Avda. Dr. Rubio, s/n 21002 – Huelva, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Damas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Damas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Damas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Damas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Damas SA Huelva
Enviado por Onubense. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
959256900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de DAMAS.SA
Enviado por Encarnación Fernánde. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
Me parece muy fuerte, que llevo llamando desde las 9 de la mañana al tfno. de Damas.S.A. de badajoz, que es 924251112, y no lo cojen en todo el dia. Necesito saber si se ha quedado una tarjeta de transporte subvencionado allí y es totalmente imposible averiguarlo, porque pasan de cogerlo. y lo de los 902, me parece un abuso total.

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de DAMAS.SA
Enviado por Encarnación Fernánde. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
me parece muy fuerte, que llevo llamando desde las 9 de la mañana al tfno. de Damas.S.A. de badajoz, que es 924251112, y no lo cojen en todo el dia. Necesito saber si se ha quedado una tarjeta de transporte subvencionado allí y es totalmente imposible, porque pasan de cogerlo. y lo de los 902, me parece un abuso total.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de DAMAS
Enviado por Nieves hace 7 meses
Totalmente de acuerdo con Encarna Fernández. En mi caso, es bochornoso que lleve más de una hora marcando alternativamente el teléfono de Badajoz 924 25 11 12 y el de Huelva 959 25 69 00 y nadie atienda ninguno de los dos y, precisamente, el señor que me vendió dos billetes de Basebus en la taquilla de DAMAS el día 3/9 no paraba de hablar por teléfono mientras me atendía, de ahí que metiera la pata lo cual es motivo de reclamación y por lo que quiero contactar con ellos. Misión imposible. Falta de respeto, maleducados y poco profesionales.

(7) Es correcto - No funciona
Enviado por Mari hace 10 meses
Teléfono sin coste adicional

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Isabel, Sevilla hace 6 meses
No cogen nunca el teléfono y además tarifan desde que descuelgas. El fijo tampoco lo cogen nunca. Estafa y abuso total

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por raf hace 11 meses
gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Usuario hace 10 meses
No encontrado.


Publica tu empresa


empresa