Aeroméxico teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aeroméxico Atención al cliente

Por medio de este documento te proporcionaremos los teléfonos de Aeroméxico gratuitos para que hables con el personal designado por la aerolínea. El cual, estará a tu alcance para hacer preguntas acerca de la reserva de viajes, servicios especiales para viajeros y mucho más. De igual manera, verás los datos de contactos virtuales de Aeroméxico, dirección y más detalles para que te familiarices con ellos. Sin mencionar que podrás conocer sobre la Check - in, alquileres de autos y más. 

Aeroméxico es una empresa aérea que presta una amplia cantidad de vuelos a nivel nacional como internacional. De hecho, ofrecen vuelos a distintos destinos de Sudamérica, Asia, El Caribe y Europa. Además, emplea vuelos de forma directa hacia Canadá y Estados Unidos, sin mencionar que el proceso de cotización es en la bolsa de México.

 

Contacto telefónico gratuito de Aeroméxico

Te presentamos los teléfonos de contacto de Aeroméxico gratis para que hagas un contacto privado con un operador de la aerolínea. De esta manera puedes obtener información de las promociones y ofertas por temporada. Así mismo, la persona autorizada por la empresa te dará la orientación para efectuar el rastreo de tu vuelo por medio de la página web. 

También, podemos mencionar que esta aerolínea te da conocimientos sobre su política de flexibilidad y el proceso para modificar tu vuelo sin ningún cobro extra por medio de sus líneas telefónicas. 

 

Teléfonos Aeroméxico
Contacto (55) 5133 4000
Atención al cliente 900995282

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Aeroméxico

Si te comunicas con los números de atención al cliente de Aeroméxico puedes obtener un asesoramiento profesional en tiempo real. Así puedes agilizar los preparativos para tu viaje, conocer los términos para las personas que viajan y mucho más. De hecho, te permite unirte al Club Premier con el objetivo de recibir beneficios y ventajas como descuentos especiales. 

El equipo de atención te ayudará a reservar, modificar o cancelar tu vuelo, sin mencionar que podrás solicitar un reembolso sin problema. Los operadores te orientarán sobre el check - in, beneficios del Club Premier, servicios que generan precios adicionales, servicios a bordo de entretenimiento y más. Incluso, podrás hacer quejas o reclamaciones por un mal servicio o notificar de un equipaje extraviado para los agentes te ayuden en el proceso.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Aeroméxico

Si no has podido contactar con las líneas telefónicas o te encuentras fuera de su horario habitual de atención, aquí te daremos a conocer más alternativas de contactos con Aeroméxico. En primer lugar, podrás acceder a la plataforma web de la entidad para ver su información general, direcciones, horarios, vuelos y más. También, verás publicidad acerca de las últimas novedades y noticias, servicios a bordo y más. Igualmente, te da la opción de seguir tu vuelo por medio del buscador, añadir tus datos y efectuar la reserva. 

Cabe mencionar que el portal web te da la posibilidad de informarte acerca del estado de tu vuelo, conocer la guía para viajeros y distintos destinos disponibles. Adicional a ello, permite que veas correos electrónicos, destinos más visitados por los viajeros y precios de acuerdo con el destino. 

Hay que mencionar que puedes seguir a Aeroméxico a través de la red social de Twitter para familiarizarte con ella. Con tan solo ir a su perfil público y seguirlos recibirás en tu página principal las publicaciones que realicen en tiempo real. Además, si activas las notificaciones podrás enterarte instantáneamente de las nuevas publicaciones, noticias, promociones y ofertas especiales.

 

 

Emails de contacto de Aeroméxico

Antonio Lombardalombard@aeromexico.com
Edgar Correaecorrea@aeromexico.com
Elsa Davidedavid@aeromexico.com
Enrique Sandovalesandoval@aeromexico.com
Guadalupe Espinosagespinosa@aeromexico.com
Hector Aburtohaburto@aeromexico.com
Jonathan Olivasjolivas@aeromexico.com
Joaquin Roderajrodera@aeromexico.com
Michele Martinsonmmartinson@aeromexico.com
Rocio Blazquezrblazquez@aeromexico.com

Conoce la dirección de Aeroméxico

A continuación, te mostramos la dirección en Mexico, para que acudas y hagas tus consultas presenciales con el apoyo de los profesionales de sus oficinas. Sin embargo, te recordamos que puedes hacer tus preguntas, conocer información de los vuelos o dar reclamaciones con tan solo comunicarte con los teléfonos de Aeroméxico o al acudir a sus distintos medios de comunicación virtuales.

Paseo de la Reforma No. 243, Piso 25, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06500

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aeroméxico?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aeroméxico.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aeroméxico
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aeroméxico enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa