Halcón Viajes teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Halcón Viajes Atención al cliente

Si buscas una agencia de viajes, entonces debes tener los números de teléfono de Halcón Viajes. Por medio de estos teléfonos puedes solicitar en tiempo real los destinos y fechas disponibles, tarifas y presupuestos, puedes consultar los métodos de pago y mucho más. Además, como el contacto online también es importante, más adelante encontrarás los links a la página web y redes sociales para que conozcas más de la empresa y puedas solicitar más información.

Halcón Viajes teléfonos gratuitos

A continuación tienes a tu disposición el teléfono de contacto de Halcón Viajes, de esa manera podrás comunicarte con ellos en caso de que quieras reservar un viaje, cambiar las fechas de tu reserva, conocer los destinos y paquetes de viajes disponibles y mucho más. Te recomendamos llamar dentro de su horario de atención que es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas.

Teléfonos Halcón Viajes
Contacto 900802020
Incidencias en destino 900494961

Atención al cliente Halcón Viajes

Para comodidad de todos sus clientes, a través de los números de atención al cliente de Halcón Viajes se puede solicitar al momento y sin intermediarios cualquier información que necesites. Por esta via puedes conocer sobre el destino al que quieres viajar, te pueden dar información de los precios y fechas de salida, puedes armar tus viajes ya sea viajando en avión o en crucero, y más.

Además, por esta via también puedes consultar si puedes cambiar o anular tu reserva, puedes conocer las ofertas de temporada e incluso informar de un mal servicio o de algún incidente.

Alternativas de contacto Halcón Viajes

El teléfono de Halcón Viajes no es la única forma en la que puedes contactarlos. Hay varios métodos de contacto online de Halcón Viajes a tu disposición, como la página web, redes sociales y correos electrónicos.

Por la página web puedes consultar todos los destinos disponibles, te enteras de las ofertas, conoces más de la empresa y más. Si te registras puedes reservar tu viaje a donde quieras y cuando quieras. Para contactarlos puedes hacer uso del teléfono o puedes escribirles a alguno de los correos electrónicos. Si les escribes por email, recuerda dejar tus datos completos y explicar bien el mensaje con tu consulta.

Las redes sociales como Twitter y Facebook son otra opción por la que puedes estar en contacto con los agentes de Halcón Viajes. Además de que por ambas opciones te enteras de las novedades y ofertas, también puedes escribirles tus consultas, dudas, quejas o sugerencias por mensajería privada o por medio de los comentarios.

Emails de contacto de Halcón Viajes

Araceli Garciaaraceligarcia@halconviajes.com
Carlos Reciocarlos.recio@halconviajes.com
infohalcon@halconviajes.com
Inmaculada Penainmaculada.pena@halconviajes.com
Javier Salasjaviersalas@halconviajes.com
Lorena Lozanolorena.lozano@halconviajes.com
Luz Hernandezluz.hernandez@halconviajes.com
Sandra Fernandezsandra.fernandez@halconviajes.com
sergionoguerales@halconviajes.com
unizar@halconviajes.com

Domicilio de la empresa: Halcón Viajes

Las oficinas de Halcón Viajes están repartidas por todo el país. Si necesitas la dirección de una oficina en específico puedes comunicarte a los números de atención al cliente Halcón Viajes o puedes buscarla directamente en la web. A continuación te dejamos la dirección de una de las oficinas a la que puedes ir y hacer reservas, dejar una reclamación y más: Carretera Arenal - Llucmajor Km 21,5 - 07620 LLucmajor Baleares, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Halcón Viajes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Halcón Viajes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Halcón Viajes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Halcón Viajes enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Halcón Viajes empresas
Enviado por jaicerro hace 2 meses
916630204


Publica tu empresa


empresa