Wiko teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Wiko Atención al cliente

En este artículo encontrarás el número de atención al cliente de Wiko para que puedas comunicarte directamente con los operadores de la empresa y plantear dudas, así como recibir asesoramiento en general. A través del teléfono gratuito de Wiko podrás informarte sobre los medios de pago, envíos, solicitar asistencia técnica, así como transmitir quejas o sugerencias. En caso de que quieras otros medios de contacto, te daremos otras vías adicionales de comunicación online para que puedas dirigirte a la empresa de forma directa y segura.

Wiko es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de smartphones, fundada en el año 2011 en Marsella, Francia. En el 2018 Wiko pasó a ser propiedad de la empresa china Tinno y desde entonces ha diversificado su producción. Actualmente, esta compañía trabaja en más de 30 países a lo largo del mundo, habiéndose convertido en una marca global.

Número para contactar con Wiko

En esta sección encontrarás el número de atención al cliente de Wiko para que puedas comunicarte con los operadores de la compañía para resolver tus dudas y recibir información sobre diversas cuestiones, como compras, envíos, garantía, etcétera. 

Teléfonos Wiko
Teléfono atención cliente 945297261
Fax 945297262
Otro 945297029

 

Atención al cliente por teléfono Wiko gratis

Comunicándote con la línea de atención al cliente de Wiko, podrás realizar diversas acciones. Si estás interesado en adquirir un smartphone, los operadores te informarán sobre el catálogo disponible, las distintas gamas de móviles y sus respectivos precios. En el caso de que seas usuario de Wiko, esta línea te será de utilidad si tienes problemas técnicos con tu dispositivo. Así mismo, podrás solicitar información y plantear dudas puntuales o generales. La línea de atención al cliente te ayudará a conseguir soporte técnico oficial y resolver cualquier problema que tengas.

Redes sociales y web de Wiko

Wiko dispone de una página web oficial donde podrás ver el catálogo de productos ofrecidos con sus respectivas fichas técnicas, como smartphones, feature phones y accesorios. En el caso que necesites soporte, la página te facilitará acceso a instrucciones y una sección de preguntas frecuentes. Si las dudas o el problema persiste, podrás rellenar un formulario en la sección de contacto para enviar un mensaje a la compañía. 

Wiko cuenta además con una página en Facebook y Twitter. En ellas suben constantemente publicaciones con información útil para los clientes y público en general. De esta forma, podrás estar al tanto de novedades, noticias, información técnica sobre dispositivos, ofertas y promociones. Cabe destacar que podrás utilizar el muro, comentarios y servicio de mensajería de dichas redes sociales como una vía de contacto adicional con la empresa.

 

Oficinas físicas. Dirección de Wiko

Podrás encontrar las oficinas de Wiko en la siguiente dirección:

Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologic),14, Vitoria-Gasteiz, 01510, Araba/Álava. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wiko?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wiko.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wiko
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wiko enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Servicio técnico Wiko
Enviado por Anónimo hace 5 meses
947593979


Publica tu empresa


empresa