Kalamazoo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kalamazoo Atención al cliente

Ahora puedes contactar a través del teléfono de Kalamazoo gratis con un representante de atención al cliente, para conocer mejor los productos de oficina y mueble que comercializa. Un representante de sus oficinas estará disponible para aclarar cada una de tus dudas en tiempo real y así puedas gestionar tus compras tranquilamente. De igual modo, te facilitaremos otros medios de contacto electrónicos que Kalamazoo ofrece a sus clientes.

Kalamazoo es una empresa con más de 40 años de experiencia en el comercio de material de oficina y mobiliario con más de 25.000 productos a disposición. Hoy en día cuenta con más de 90.000 clientes siendo líder en venta online.

Número para contactar con Kalamazoo.

Cualquier información que necesites, los teléfonos de Kalamazoo gratis se encuentran disponibles para aclarar todas tus dudas en vivo, mediante la asesoría de un profesional de sus oficinas. Podrás conocer todo lo relacionado con sus productos, oferta y descuentos, gestión de pedidos y cualquier otro tema de interés.

Teléfonos Kalamazoo
Contacto. 944554040
Atención al cliente. 902132333

El horario de atención al cliente de Kalamazoo por teléfono, es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Kalamazoo gratuito.

A través de los teléfonos de atención al cliente Kalamazoo gratis, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte cuando lo necesites. Podrás informarte sobre la variedad de productos que comercializa, ofertas y promociones, métodos de pagos que acepta, pedidos online, garantías y servicios, entre otros.

Así mismo, en caso de problemas con alguno de tus productos o servicios, puedes gestionar tus cambios y devoluciones por los teléfonos de contacto de Kalamazoo sin coste. Un representante de tus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites resolver.

Otras opciones alternativas para contactar con Kalamazoo así mismo gratuitas.

La página web de Kalamazoo ofrece su catálogo de productos online para que puedas hacer tu compra y solicitar tu pedido en cualquier parte de España. Podrás ver las categorías destacadas, ofertas exclusivas y servicios que presta. Si necesitas información, el segmento de ayuda estará disponible para darte datos de interés.

Kalamazoo ofrece diversas formas de contacto web, para que tengas varias alternativas de aclarar tus dudas. Por ejemplo, tiene a tu disposición el chat online donde podrás escribir en vivo a un experto de sus oficinas. Si no encuentras disponible a un experto, tienes la posibilidad de enviar tus peticiones por formulario web o correo electrónico (atencioncliente@kalamazoo.es) para recibir respuestas en la brevedad posible por email.

También cuenta con la presencia de Kalamazoo en las redes sociales, ya que cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, dispone de información que publican constantemente en cuanto a las ofertas de sus productos. Si tienes preguntas en mente, la mejor manera de obtener respuestas es consultando con atención al cliente por DM. 

Emails de contacto de Kalamazoo

atencioncliente@kalamazoo.es
Laura Pueblalaura.puebla@kalamazoo.es

Ubicación Kalamazoo.

La sede principal de Kalamazoo se encuentra disponible en la siguiente ubicación:

  • P.I Izaga, Plataforma D, Pabellon 1A, 48960 Galdakao, BI.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Kalamazoo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kalamazoo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kalamazoo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kalamazoo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(43) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Staples Kalamazoo (departamento de ventas)
Enviado por Sergio Cuesta hace 2 meses
944554050

(40) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Staples Kalamazoo
Enviado por Anónimo hace 1 mes
944 554 040
944 554 041

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de KALAMAZOO
Enviado por Anónimo hace 3 meses
944 554 040


Publica tu empresa


empresa