Cubot teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cubot Atención al cliente

Llamando a los teléfonos de Cubot podrás solicitar toda la información que estás buscando sobre la empresa. Mediante el apartado telefónico podrás preguntar por los productos y accesorios que tienen para la venta, así como conocer la calidad de los mismos. Además, desde el Facebook y la web tendrás la posibilidad de contactar online con Cubot y hasta puedes mirar las características de sus dispositivos.

Cubot teléfono gratis

En esta sección vas a encontrarte con el teléfono gratuito de Cubot así podrás llamar desde donde estés y preguntar por sus descuentos vigentes. Al mismo tiempo, puedes consultar si realizan envíos hasta tu localidad y tienes la opción de conocer sus políticas de devoluciones.

De igual manera, al contactar con Cubot por teléfono podrás solicitar asistencia en caso de que no puedas acceder en tu cuenta o si tienes problemas al realizar tus compras.

Teléfonos Cubot

Atención al cliente

902800372

Atención al cliente de Cubot

El personal de la asistencia al usuario de Cubot está disponible y preparado para responder todas esas dudas que tienes en mente. Desde este servicio tienes la posibilidad de pedir información sobre sus categorías de venta, conocer la disponibilidad de teléfonos móviles y accesorios. A su vez, podrás preguntar por el sistema operativo que tienen sus móviles, conocer su política de actualizaciones y consultar sus características técnicas.

Por otro lado, podrás preguntar por los precios de sus dispositivos, consultar los métodos de pago que aceptan y conocer sus tiempos de entrega. Además, tienes la opción de consultar si ofrecen garantía, así como conocer su duración y preguntar por los términos y condiciones para tirar de ella. Finalmente, al contactar con atención al cliente de Cubot podrás acceder al servicio técnico, podrás realizar tus reclamaciones y sugerencias.

Cubot dispone de otras formas de contacto

Si no pudiste comunicarte por teléfono, podrás contactar con Cubot por la página web, donde tendrás la posibilidad de mirar su stock, acceder a la tienda online, entre otros. En la parte superior encuentras apartados como productos, tienda online, oportunidad y su blog, ingresando en productos puedes mirar dispositivos y accesorios. Igualmente, en tienda online puedes comprar sus productos, del lado superior derecho podrás acceder a tu cuenta, conocer el estado actual de tu pedido, pedir asistencia, etc.

De vuelta en la pantalla de inicio podrás acceder a “soporte online” ahí encuentras la sección de preguntas frecuentes. Además, podrás solicitar una reparación o tramitar la garantía de un producto y podrás descargar actualizaciones de software.

Por otra parte, tienes la posibilidad de acceder en ‘contacto’ ahí tienes su número de teléfono y encontrarás su mail para que te comuniques remotamente con Cubot.

También puedes contactar con Cubot por las redes sociales enviándoles un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones. Además, publican información relacionada con sus productos, comparten promociones y mucho más.

  • info@cubot.es

Emails de contacto de Cubot

info@cubot.es
mayoristas@cubot.es
valencia@cubot.es

Instalaciones de la compañía: Cubot

La dirección de Cubot en España es la siguiente: Calle Serreria 45, 46022, Valencia, España. Aquí no reciben clientes, por lo que cualquier duda que tengas resuélvelas desde uno de sus medios de contacto 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cubot?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cubot.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cubot
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cubot enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa