Programa Ana Rosa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Programa Ana Rosa Atención al cliente

Si quieres conocer algún detalle de este programa de televisión, ya sea su horario de transmisión o cómo participar en este, puedes usar el teléfono de contacto del Programa Ana Rosa para conocer qué horarios dispone este programa y qué otros medios puedes aprovechar para disfrutarlo. Igualmente, puedes conocer los requisitos para participar en alguna presentación que te interese y los canales para contactar online con el Programa Ana Rosa para gestionar una queja sobre alguna información difundida en el programa por la página web, redes sociales y el correo electrónico asociado. 

Programa Ana Rosa teléfono gratis

Si buscas conocer más detalles de esta transmisión, horario, temas u otros detalles, lo mejor es comunicarte por los teléfonos del Programa Ana Rosa. Por este medio puedes indagar los horarios de su transmisión, así como los detalles de especiales que tengan.

Igualmente, puedes consultar noticias sobre el programa que hayas visto en las redes o en la página web del canal y aclarar algunos datos mostrados.  Por otro lado, puedes llamar al Programa Ana Rosa por teléfono para que puedas participar en el programa o para plantear un tema para el mismo.

Teléfonos Programa Ana Rosa

Atención al accionista

913588717

Atención al cliente

913966300

Concursos en directo

905447450

Atención al inversor

913966783

Atención al cliente de Programa Ana Rosa

Si buscas conseguir las grabaciones de programas pasados, acceso al horario o a ediciones especiales, te recomendamos hablar con el personal de atención al cliente del Programa Ana Rosa. Al comunicarte con ellos puedes conseguir todos los programas anteriores, ya sea en su página web o en la plataforma de streaming del canal

De igual forma, puedes conseguir toda la programación de su transmisión y detallar en que momento lo puedes disfrutar. Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario del Programa Ana Rosa para colocar alguna reclamación o queja por una información falsa difundida.

Emails de contacto de Programa Ana Rosa

Alvaro Augustinaaugustin@telecinco.es
aizquierdo@telecinco.es
aquihaytomate@telecinco.es
contacto@telecinco.es
diariode@telecinco.es
elbuscador@telecinco.es
inversores@telecinco.es
protesteya@telecinco.es
Paolo Vasilepvasile@telecinco.es
shinojosa@telecinco.es

Programa Ana Rosa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes visitar otras alternativas para comunicarte y conocer más detalles de sus transmisiones. Por ejemplo, puedes contactar con el Programa Ana Rosa por la página web, pues tienes su sección en el sitio online de Telecinco y estar al tanto de todas las noticias del programa, así como los detalles de los temas tratados.

También puedes ver el acceso a tu usuario personal en la plataforma del canal, donde puedes acceder a las grabaciones del programa. Igualmente, puedes suscribirte al servicio de notificaciones por correo electrónico y detallar las novedades de su transmisión.

En el menú inferior puedes ver el acceso a la zona de contacto que muestra el correo electrónico del canal. También puedes detallar el acceso a la bolsa de trabajo, que muestra todas las oportunidades laborales disponibles.

Puedes acceder a las redes sociales del Programa Ana Rosa para ver sus novedades y anuncios y aclarar las dudas que tengan comentando algunos de estos detalles o enviando un mensaje privado.

Puedes contactar con el Programa Ana Rosa por correo electrónico y así conseguir toda la programación de su transmisión, así como los requisitos para participar. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Programa Ana Rosa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Programa Ana Rosa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Programa Ana Rosa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Programa Ana Rosa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa