Bicimad teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bicimad Atención al cliente

¿Quieres llamar a esta empresa para realizar algún trámite sobre instalaciones de bicicletas eléctricas en España? Te ayudaremos dándote el número de teléfono de Bicimad. Esto para que puedas transitar en bicicletas eléctricas en España y puedas usar este servicio cuando lo necesites. También te daremos otras formas de obtener datos sobre este organismo, como sus redes sociales, página web y ubicación de sus oficinas.

Bicimad es una organización que se encarga de regular los trámites en cuanto al uso de las instalaciones de bicicletas eléctricas en España. Esta fija las tarifas del servicio y crea elementos para que las personas puedan adquirirlos y disfrutar de este servicio. Este también crea distintas rutas de transporte que puedes usar para trasladarte a los lugares que quieres o necesitas. 

Contactar por teléfono gratis a Bicimad

Te daremos varios números de teléfono de Bicimad, para que consultes sobre los trámites que tienes disponibles, así como las rutas que puedes tomar y la forma de obtener el servicio. También tienes la posibilidad de tramitar el carnet para circular con los mismos, así como adquirir los canales de pago de este servicio. Otra línea que tienes es la de incidentes viales, por la cual reportas accidentes o eventos que te hayan pasado mientras transitabas. 

Al llamar a estos números solicita la información del trámite que quieres realizar, ya sea el obtener tu carnet de circulación, pagar servicios o notificar algún incidente o desperfecto con la bicicleta eléctrica. El personal de esta organización atenderá tus requerimientos y te indicará la forma en que debes proceder.  

Teléfonos Bicimad
Fuera de Madrid 915298210
Incidencias 900505463
Desde Madrid 010

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Bicimad

Para llamar al número de atención al cliente de Bicimad, no tienes que seguir ningún horario. Esto debido a que tiene un sistema de atención activo las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Por ello, llama cuando quieras o cuando lo necesites y el personal de esta empresa te ayudará a resolver la situación que tengas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Bicimad

Para comunicarte, tienes dos formas de contactar con Bicimand. La primera es su página web, donde verás todos los servicios que prestan, rutas disponibles, entre otras cosas. También tiene disponibles mecanismos de solicitudes online, para que hagas las gestiones desde la comodidad de tu hogar. Otras herramientas son los chats online y los formularios de contacto que tiene para que le consultes cualquier duda que tengas.

La segunda es mediante sus redes sociales. Allí obtienes información actual de la empresa, como las rutas que están inaugurando, o nuevas herramientas que tienen disponibles. Además, te notificarán cuando existan incidentes en vías de transporte, para que tomes otras rutas alternativas y llegues a tu destino.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Bicimad

Para ir a las oficinas de esta empresa y realizar las gestiones de los trámites de manera personal, te daremos la información sobre la dirección de Bicimad.

Dirección de Bicimad: Banco de España A, 28014 Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bicimad?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bicimad.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bicimad
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bicimad enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa