Teléfono gratuito Hospital De Palamós Atención al cliente

¿Sabías que puedes comunicarte con el Hospital de Palamós para conocer todos los servicios médicos que ofrecen? Aquí conseguirás los teléfonos gratuitos del Hospital de Palamós y podrás informarte de las novedades, consultar las especialidades, citas previas y más. Incluso, puedes acceder a los medios virtuales para contactarlos gratuitamente y de manera interactiva. Consulta todos los servicios a través de la página web.

Teléfono gratuito Hospital De Palamós

Marca los números de teléfono del Hospital de Palamós y recibe toda la asesoría de los operadores. La ventaja que tiene esta opción de contacto es que puedes emitir las reclamaciones, quejas o recomendaciones. Así mismo, puedes informarte de las actividades de la entidad, gestionar citas previas y conocer más detalles de interés. El horario de atención al cliente del Hospital de Palamós es ininterrumpido.

Teléfonos Hospital De Palamós
Centralita 972600160
Rehabilitación 972609220
Atención primaria 972609222
Oftalmología 972609509
Traumatología 972609508
Urgencias 972600620
Especialistas médicos 972609330
Ginecología 972609280
Cardiología 972609310

Todas las llamadas son completamente gratuitas, y podrás comunicarte sin restricciones a los departamentos de atención primaria, rehabilitación, traumatología, emergencia y demás áreas médicas.

Atención al cliente Hospital De Palamós

Por medio del servicio de atención al paciente del Hospital De Palamós puedes hacer todas las preguntas que quieras, ya que serás atendido por un grupo de especialistas que te darán toda la información necesaria para aclarar tus dudas respecto a los servicios asistenciales. Tienes plena libertad en solicitar detalles sobre los requisitos de admisión de pacientes, consultar la disponibilidad de camas, especialidades médicas, procedimientos para el alta de pacientes, etc. Incluso, si quieres conocer las unidades o áreas médicas preparadas para la atención de pacientes, los operadores darán todos los datos y más.

Web y redes sociales de Hospital De Palamós

Mencionaremos en esta sección las otras alternativas para contactar con el Hospital de Palamós. La página web tiene todo el contenido informativo sobre los servicios, trámites, actividades de vacunación, cotas previas y más. También, tienes la facilidad de contactarlos a través de la dirección de correo electrónico, aunque el formulario online es otra opción eficiente y gratuita. Siendo así, podrás hacer todas las consultas que quieras, anular o modificar las citas previas, estar al tanto de las novedades como las solicitudes de tarjetas sanitaria individual, documentos de voluntad anticipada y otras gestiones.

La página cuenta con una sección de trámites, donde podrás seleccionar el tipo de gestión que quieres hacer. Te indicarán si la puedes hacer online o de manera presencial, así como los requisitos que debes presentar. Escribe al correo electrónico todas tus consultas y preguntas.

Dónde se localiza Hospital De Palamós

Para tener la atención de los especialistas debes programar tu cita previa, a través de los medios de contacto, bien sea el teléfono del Hospital de Palamós o el formulario de contacto en la web.

Te daremos la dirección del Hospital de Palamós.

Carrer Hospital, 36, 17230 Palamós, Girona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Palamós?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Palamós.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Palamós
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Palamós enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa