Teléfono gratuito Registro Civil Granada Atención al cliente

A través del teléfono de atención al usuario del Registro Civil Granada, podrás solicitar cita previa o información referente a la gestión de trámites, así como los requisitos para la solicitud de alguno. Encontrarás también la página web y cuenta en Facebook para informarte sobre las novedades de esta entidad pública. En el final del artículo podrás encontrar la sede del Registro Civil de Granada para procesar trámites.

El Registro Civil de Granada es un componente administrativo del Ayuntamiento de Granada, delegado para la recolección, administración y conservación de datos civiles referentes al nacimiento, compromiso conyugal y defunción de los ciudadanos según sea el caso. Esta entidad ofrece sus servicios de documentación a la población en las diferentes localidades habilitadas para gestiones acreditativas.

Contacto de teléfono gratuito de Registro Civil Granada

Contacta el número del Registro Civil Granada para solicitar certificados de nacimiento, defunción o matrimonio en la provincia. Los operadores podrán darte asesoría referente a los requisitos que se deben cumplir para solicitar alguna de las gestiones. Tu llamada será atendida por los operadores de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Teléfonos Registro Civil Granada
Información 958983110

 

Atención al usuario Registro Civil Granada

Puedes llamar al teléfono del Registro Civil Granada para gestionar con anticipación a la boda el correspondiente certificado de matrimonio. Contacta para conocer la sede más cercana a tu localidad o realiza reservas de cita previa para el proceso administrativo que quieres realizar. También puedes hacer consultas para conocer los requisitos que debes llevar para la cita en las oficinas del Registro Civil Granada.

Página web y redes sociales de Registro Civil Granada

El registro Civil Granada cuenta con una página web que te servirá para gestionar online tus trámites de certificación. Puedes llenar los formularios y cuando sean verificados los datos suministrados y procesada tu solicitud, podrás recibir el certificado por correo postal. En la página web también encontrarás la dirección del Registro Civil Granada en diferentes localidades. Puedes seguir en Facebook las actualizaciones de esta entidad pública y el resto de gestiones gubernamentales a través de la cuenta Granada Digital, el diario de información local y provincial de Granada.

En caso de necesitar otro método de contacto, puedes enviar un correo electrónico al Registro Civil Granada con su solicitud a la siguiente dirección.

registrocivil.granada@justicia.es

¿Dónde está Registro Civil Granada?

Para recibir información sobre los trámites disponibles en esta entidad, puedes visitar las oficinas disponibles en Avenida del Sur. En la página web puedes consultar si existe alguna sede en tu localidad para tus trámites. Consulta por vía telefónica los horarios de atención o si hay necesidad de reservar cita para la gestión que procuras realizar.

Av. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Civil Granada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Granada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Granada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Civil Granada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa