Pepsi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pepsi Atención al cliente

Si estás buscando la forma de comunicarte con una de las empresas multinacionales más importantes del mundo, aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas conocer. Mediante el teléfono de contacto del Pepsi podrás realizar todas las consultas que desees y conocer más detalles sobre los servicios. Si quieres informarte sobre los servicios de distribución y comercialización de bebidas o aperitivos, puedes contactar online con Pepsi.

Pepsi teléfonos gratis

Puedes ponerte en contacto con los operadores para conocer todos los servicios y productos que ofrece la empresa. Te presentamos los teléfonos de Pepsi, en caso de que quieras hacer tus consultas o comunicarte con atención al cliente.

El horario de asistencia telefónica de Pepsi es de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.

Teléfonos Pepsi

Consulta

900924620

Contacto

902115163

Atención al cliente

900164164

Atención al cliente de Pepsi

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos de bebidas y aperitivos, puedes pedir información al respecto, solo debes contactar a la oficina de atención al cliente de Pepsi. También, puedes familiarizarte con los precios, servicio de distribución y descuentos.

Igualmente, debes preguntar por los programas sociales que dispone la empresa. Específicamente, ofrece becas de estudios, áreas de trabajo para nuevos profesionales, ayudas económicas, permitiendo cumplir con tareas altruistas. Además, lleva a cabo proyectos de sostenibilidad, puedes pedir información al respecto.

También, puedes contactar con atención al cliente de Pepsi, en caso de que ocurran incidencias con la distribución de los productos, consultar los días de entrega y las modalidades para realizar un pedido.

Pepsi en las redes sociales

En este apartado, proporcionaremos información sobre los modos de contacto online que te sirven para hacer consultas o pedidos. En el momento de que accedas a la página web de Pepsi, verás toda la información de la empresa, las marcas que comercializa y distribuye, así como los programas sociales que realiza.

Visita la sección “contacto” que verás en la parte superior de la web. Deberás seleccionar la opción que te identifique, ya sea “Consumidor”, “Cliente Detallista”, “Prensa” y “Carrera”. También, está el formulario de contacto online con Pepsi, por donde puedes realizar tus consultas, incluso puedes escribir al correo electrónico.

Si quieres informarte de todas las acciones o proyectos amigables con el medio ambiente, debes visitar la sección “Sostenibilidad” ubicada en el menú superior de la web. En cambio, para conocer las marcas que la empresa comercializa, debes acceder a la sección “Marcas”.

Los operadores recomiendan seguir a la empresa a través de sus perfiles en las redes sociales, con la finalidad de estar enterado de las novedades o nuevos productos. En caso de que quieras hacer preguntas, sugerencias o manifestar opiniones, está habilitada la opción de escribir en el muro de publicación o chat privado.

Conoce el domicilio de contacto de Pepsi

Está disponible la opción de atención al cliente en persona. Para esto, debes acercarte a esta dirección de Pepsi y manifestar la necesidad de ser atendido por un promotor o personal.

C. Mahonia, 2, 28043 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pepsi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pepsi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pepsi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pepsi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Pepsico
Enviado por Imma hace 11 meses
934840500
Desde este fijo transfieren llamadas a departamento comercial, etc.
(oficinas calle Tarragona )
El 900164164 es solamente atención al consumidor.

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de pepsico
Enviado por cr7-FE hace 5 meses
900164164

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Pepsico
Enviado por Marcos hace 9 meses
935 47 88 89


Publica tu empresa


empresa