Teléfono gratuito Tutete Atención al cliente

Cuando busques artículos para bebés, los números de teléfono de Tutete son una de las mejores opciones para obtener información. Es decir, puedes consultar por los productos, compras, devoluciones, entregas, entre otros asuntos. Además, puedes informar incidencias con productos, entregas o con lo que sea. Al mismo tiempo, tendrás la opción de contactar online con Tutete, así desde dónde estés conseguirás información o asistencia.

Teléfono gratuito Tutete

Llamando al teléfono de Tutete podrás hablar directamente con el personal, así resolverás las dudas que tengas. De esa manera, podrás verificar qué marcas tienen en stock, como se hacen compras, para que edad son sus productos y cualquier asunto que te interese.

Además, contactar con Tutete por teléfono te dará la posibilidad de conocer si tienen promociones vigentes y de presentar quejas.

Teléfonos Tutete

Atención al cliente

968222206

Atención al cliente de Tutete

Para que puedas conocer todo lo que necesitas antes, durante o después de una compra, el servicio de atención al cliente de Tutete va a estar a tu disposición.

Entonces, podrás preguntar cuáles son las categorías de productos disponibles, características de productos, si tienen disponibilidad del producto que te interesa o si hay productos similares.

Del mismo modo, puedes consultar cuáles son los medios de compra que debes tener para hacer compras, cuáles son los métodos de pago disponibles y si hacen envíos a tu zona.

También, al contactar con atención al usuario de Tutete podrás conocer cuáles son los plazos de entrega, si los envíos son gratuitos y si puedes modificar o cancelar un pedido.

Igualmente, podrás averiguar cómo se hace el seguimiento del pedido, como se gestiona una devolución y si hay ofertas y rebajas disponibles.

Además, tendrás la opción de informar si los productos llegan dañados, si el pedido llega incompleto, entre otros problemas.

Página web y otras formas de contacto de Tutete

La página web de Tutete es una de las opciones más importantes, pues allí encontrarás nuevos productos, catálogo de productos, rebajas, descuentos y hasta puedes suscribirte al newsletter para no perderte de nada.

Del lado superior izquierdo está el menú principal, despliega y encontrarás todas las categorías de productos disponibles. Ingresa en el apartado correspondiente al producto que necesitas y encontrarás varias opciones, especificaciones, precios y disponibilidad.

En la parte baja del menú, están los apartados acceso clientes y contacto. Ingresa en acceso a clientes y podrás iniciar sesión o crear una cuenta cliente, así podrás hacer pedidos, gestionar devoluciones, consultar puntos del club Tutete Family y más.

En contacto, encontrarás algunos temas para que puedas contactar con Tutete por el formulario online. También, tendrás acceso a las preguntas frecuentes.

Los correos electrónicos también sirven para solicitar información o asistencia de lo que quieras. Aunque debes tener en cuenta que pueden tardar un par de días en darte una respuesta.

Mediante las redes sociales de Tutete conseguirás las últimas novedades, promociones, recomendaciones y más. Igualmente, puedes escribirles por mensajería privada o responder a alguna publicación, así atenderán tus consultas.

  • supporto@tutete.com
  • suporte@tutete.com
  • profesional@tutete.com
  • tutete@tutete.com

Emails de contacto de Tutete

Alice Blushalice@tutete.com
altavoz@tutete.com
Anna Souzaanna@tutete.com
profesional@tutete.com
suporte@tutete.com
supporto@tutete.com
susana@tutete.com
Teresa Olivaresteresa@tutete.com
tutete@tutete.com
tutetefr@tutete.com

Dirección Tutete

La dirección de Tutete está en: Murcia calle Cieza 10, 30007 Murcia. Como es una tienda online, no es probable que reciban visitas.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tutete?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tutete.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tutete
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tutete enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa