Ticketea teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ticketea Atención al cliente

Si lees el artículo, encontrarás las modalidades de contacto que te permiten estar informado de tus eventos favoritos. Mediante el teléfono de contacto de Ticketea puedes realizar tus consultas sobre los próximos eventos. También, puedes contactar online con Ticketea, en caso de que te encuentres fuera del país.

Teléfono gratis Ticketea

Obtén toda la información que quieras con solo llamar por teléfono a Ticketea. Este canal está disponible para atender las solicitudes de los usuarios, quejas y las sugerencias.

Por medio de los teléfonos de Ticketea puedes resolver cualquier problema con la planificación de eventos o entradas.

Teléfonos Ticketea

Información

902044226

Atención al cliente

911982284

Atención al usuario Ticketea

Todos los mecanismos de contacto facilitan la interacción con los operadores; sin embargo, el servicio de atención al cliente de Ticketea es mucho más rápida la atención y lapso de respuestas.

De esta manera, puedes pedir asesoramiento de los expertos para crear tu evento o planificarlo. También, puedes informarte del coste de las entradas, disponibilidad, consultar los eventos que están en cartelera de Ticketea.

Al momento de contactar con atención al usuario de Ticketea, recibirás información sobre la bioseguridad, vender entradas online, software de gestiones de eventos y más.

Ticketea ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de las líneas telefónicas, puedes utilizar los medios online que te presentaremos en esta sección. Entra a la página web de Ticketea para hacer las gestiones online, información sobre los eventos y el centro de ayuda.

Si tienes dudas y necesitas ayuda, puedes entrar a la sección “Centro de Ayuda”, encontrarás las preguntas frecuentes, buscar entradas o ponerte en contacto con los organizadores de eventos y más.

En cambio, si quieres comunicarte con los operadores, puedes dirigirte a la opción “contacta con nosotros”, ubicada al final de la página. Ahí, verás la opción “contacta con atención al cliente”, donde te ofrecen varias alternativas como problemas y preguntas comunes, entradas a los eventos, pagos y cargos, y otros. También, está el enlace al centro de ayuda, en caso de que tengas alguna pregunta.

En la parte superior, encontrarás la opción para registrarte e iniciar sesión. También, puedes crear tu evento, solo debes acceder “Crear Evento”.

Estar informado es importante, y a través de las redes sociales de Ticketea conocerás los eventos programados y las recomendaciones para adquirir tus entradas desde la comodidad. En el muro de publicación verás toda la información que necesitas, y que se actualiza de forma constante. Si quieres hacer preguntas, puedes escribir por el chat privado.

  • baltimore@eventbrite.es
  • mtv@eventbrite.es

Emails de contacto de Ticketea

baltimore@eventbrite.es
mtv@eventbrite.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Ticketea

En caso de que quieras interactuar con los operadores, debes acudir a la dirección de Ticketea. Comunícate con antelación con los operadores para conocer el horario de atención al cliente de manera presencial.

Calle Zurbano, 76, 28010, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ticketea?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ticketea.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ticketea
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ticketea enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TICKETEA
Enviado por Ancilia hace 10 meses
911 591 554 este numero sale una grabación diciendo que no esta dado de alta en el sistema.
911 868 101 aquí saltan pitos.
914 481 865 este no lo cogen.
No queda otra que mandar correo electrónico.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ticketea
Enviado por Anónimo hace 4 meses
914 481 865
911 868 101
911 591 554
No me han podido ayudar porque no era un teléfono de soporte telefónico, pero escribiendo a info@ticketea.com me han contestado razonablemente rápido.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ticketea
Enviado por Mani hace 6 meses
914 481 865 Sigue funcionando perfectamente . Septiembre 2017

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ticketea
Enviado por yo mismo hace 5 meses
914 481 865

Sigue funcionando, aunque me han dicho que no era para soporte telefonico me han atendido porque la pregunta era fácil ;-D

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Ego hace 8 meses
Ninguno de los teléfonos listados anteriormente está operativo


Publica tu empresa


empresa