Clínica Universidad De Navarra teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Clínica Universidad De Navarra Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfono de contacto gratuitos de la Clínica Universidad De Navarra para que puedas aclarar dudas acerca de los servicios ofrecidos por esta clinica y las especialidades en temas de salud que son tratadas en este lugar. Los representantes especializados le darán solución a cualquier duda que tengas. También te daremos otros medios de contacto online que ofrece esta entidad. 

La clinica Universidad De Navarra ofrece atención personalizada e integral a todos sus pacientes. Cuenta con tecnología de última generación y personal altamente cualificado. Reconocido por ofrecer un servicio de alta calidad, ya que su objetivo principal es la vocación de servicio hacía los pacientes, la investigación y la docencia. 

Clínica Universidad De Navarra teléfonos gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de la Clínica Universidad De Navarra, los cuales serán de gran utilidad para consultar los servicios médicos, ya sea que necesites programar una cita o resolver dudas sobre algún tema puntual. Por esta vía atenderán todas las solicitudes y resolverán todas las dudas que tengas. Por este medio también atenderán cualquier tipo de reclamación o sugerencia que tengas.

Teléfonos Clínica Universidad De Navarra
Madrid 34 91 353 19 20
Navarra 34 948 255 400

 

Atención al usuario Clínica Universidad De Navarra

La Clínica Universidad De Navarra ofrece líneas de contacto gratuitas para atender a todos los usuarios y público en general. Podrás conocer la amplia variedad de servicios ofrecidos a la población en temas sanitarios, los cuales están enfocados en ofrecer un servicio médico de calidad y personalizado. Conoce el catálogo de servicios de este hospital en temas de diagnóstico y tratamientos, chequeo medicos y valoración deportiva. Además, puedes solicitar información sobre las diferentes investigaciones y ensayos clinicos. Llamando al número de atención Clínica Universidad De Navarra podrás resolver dudas, conocer más sobre su catálogo de servicio y programar tus citas.

Web y alternativas de contactar con Clínica Universidad De Navarra

Existen otros medios de contacto online de la Clínica Universidad De Navarra, los cuales te daremos en esta sección. La página web de Clínica Universidad De Navarra cuenta con área privada para pacientes registrados. En este espacio podrás realizar diferentes gestiones de manera autónoma. En la web también podrás encontrar una sección de ayuda, allí puedes solicitar citas, segundas opiniones, presupuestos, información general o incluso que te llamen, solo debes rellenar el formulario con tu número de contacto. 

Por medio de las redes sociales de Clínica Universidad De Navarra podrás estar actualizado sobre novedades en la medicina, recibir consejos sobre enfermedades, información sobre sus servicios, investigaciones, ensayos clinicos y más. De igual modo puedes contactar con ellos escribiendo directamente al chat privado de Facebook o ellos dejando tus comentarios en las publicaciones en Twitter. 

 

Emails de contacto de Clínica Universidad De Navarra

viez.friedrich@cun.es

Instalaciones de la compañía: Clínica Universidad De Navarra

En esta sección te compartiremos la dirección física de la Clinica Universidad De Navarra: Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona, Navarra

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Universidad De Navarra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Universidad De Navarra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Universidad De Navarra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Universidad De Navarra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa