Catastro Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Catastro Valencia Atención al cliente

Te presentamos los teléfonos gratuitos de Catastro Valencia para que te mantengas informado sobre los servicios y labores que lleva a cabo este organismo, las gestiones que puedes realizar y los requisitos que exigen para cada trámite. Recibirás la oportuna orientación de los operadores designados, la información que buscas sobre los inmuebles y el soporte en cada momento que necesites y en tus trámites telemáticos, telefónicos y presenciales. Solicita tu cita previa, consulta tu expediente y canaliza incidencias con la institución de manera efectiva. Te entregaremos todas las formas posibles parta el contacto con Catastro Valencia, desde las líneas telefónicas, hasta la dirección física y electrónica de su web oficial.

Catastro Valencia es un organismo público de España perteneciente al Ministerio De Hacienda. Se encarga de llevar un registro y control minucioso de todos los inmuebles ocupados y desocupados del país, los cuales deben ser notificados y registrados por sus propietarios. Está dirigido por el Gobierno Nacional y ofrecen servicios de análisis de precios y cotizaciones de metros cuadrados de inmuebles rústicos, urbanos, especiales, etc.

Número gratuito de Catastro Valencia

Debes utilizar los números gratuitos de Catastro Valencia para hablar verbalmente con loa agentes autorizados y conocer de cerca esta entidad y los servicios que ofrece. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. En verano puedes llamar de lunes a viernes de 9:00a 15:00hs. Pregunta todo lo que necesites saber sobre los requisitos y aranceles correspondiente a las gestiones de tu interés, el lapso de espera, los pasos a seguir y los beneficios a los cuales puedes tener acceso. 

Teléfonos Catastro Valencia
Atención al cliente 902373635
Contacto 913874550

 

Atención al cliente de Catastro Valencia

Si quieres tener respuestas rápidas sobre los procedimientos de este organismo llama a los teléfonos de Catastro Valencia. Los operadores te darán información detallada sobre los datos del titular y el valor catastral de cualquier inmueble, tu expediente catastral, los certificados catastrales, los avisos gratis y el estatus de tus gestiones. Recibirás soporte para el uso de la sede electrónica, para realizar registros y solicitar certificados online.

Catastro Valencia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Visita la página web oficial de Catastro Valencia para que conozcas las funciones, objetivos y actividades de la entidad. Podrás saber cuáles son los servicios y los trámites disponibles, los requisitos exigidos para cada gestión, el precio de la tasa y los medios de pago. Hay una sección que te indica la localización de las oficinas físicas, los horarios de atención y los teléfonos de contacto. En la sede electrónica puedes pedir tu cita previa, hacer tus gestiones y notificar inconvenientes con tus trámites. Para tus consultas cuentas con el formulario web y el correo electrónico: gerencia.valencia@catastro.hacienda.gob.es.

 

Instalaciones de la compañía: Catastro Valencia

Te facilitamos la dirección exacta de Catastro Valencia, para que conozcas la ubicación de la sede cuando necesites acudir para asesoría presencial o realizar trámites personalmente. Debes comunicarte antes con los asesores designados para pedir tu cita previa y saber cuál es el horario de atención al público.

Carrer de Roger de Llòria, 26, 46002 València, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Catastro Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Catastro Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Catastro Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Catastro Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa