Teatro Real teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Teatro Real Atención al cliente

Comunícate de forma rápida con atención al público mediante los teléfonos del Teatro Real gratis que te ofrecemos en este artículo, con la finalidad de aclarar todas tus dudas. Podrás conocer toda su programación, precios de entrada y cualquier otra gestión de tu interés con ayuda de un experto. Así mismo, te brindamos otros canales informativos y de contacto que el Teatro Real dispone para el público en general.

El Teatro Real es un teatro de ópera rehabilitado en 1997 desde su primera apertura en 1850. Ofrece 78.210 m² de espacio con asi 2000 butacas. Ofrece ópera y eventos musicales para todas las edades de acuerdo a su programación.

Teléfono para contactar gratis con Teatro Real.

Sin importar en donde puedas encontrarte, los teléfonos gratis de Teatro Real, donde un profesional de sus instalaciones estará dispuesto para atenderte y guiarte en todo lo que quieras conocer Podrás informarte sobre sus programaciones y eventos, gestionar tus reservas y mucho más.

Teléfonos Teatro Real
Oficina. 915160600
Información. 902244848

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Teatro Real.

Mediante los números de teléfonos de Teatro Real sin coste, un asesor de sus instalaciones estará dispuesto para responder a tus peticiones en tiempo real. De esta forma, podrás conocer cada una de sus presentaciones, calendario y programación de eventos futuros, información sobre sus instalaciones, precios de entradas y métodos de pago, entre otros temas de interés.

De igual manera, puedes resolver incidencias relacionadas con la empresa, gestiones de pago, cancelaciones de eventos, reembolso y otros, contactando con un experto mediante los teléfonos de atención al cliente de Teatro Real. Además, puedes dejar tus opiniones por esta vía de acuerdo a tu experiencia con Teatro Real.

Otras alternativas para contactar con Teatro Real.

Por otro lado, Teatro Real dispone de su plataforma web donde podrás ver toda su programación, conocer las historia e instalaciones del mismo, y hasta realizar compras de artículos (tarjetas, libros y otros) en su tienda virtual. Puedes hacer contacto con el Teatro Real por email (info@teatroreal.es), enviando tus peticiones al buzón electrónico de atención al cliente. En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto por esta vía de contacto.

También encontrarás información de los últimos estrenos y novedades del Teatro Real, en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, pudiendo dejar tus comentarios escritos en sus posts. Si necesitas ayuda o información personalizada, puedes contactar con el Teatro Real por DM y chatear con un experto de sus oficinas.

Emails de contacto de Teatro Real

Ana Ucetaauceta@teatroreal.es
cursos@teatroreal.es
Graça Ramosgramos@teatroreal.es
info@teatroreal.es
Laura Racerolracero@teatroreal.es
Manuel Garciamgarcia@teatroreal.es
Maria Reguilonmreguilon@teatroreal.es
prensa@teatroreal.es
Rita Cosentinorcosentino@teatroreal.es
taquillas@teatroreal.es

Ubicación física de Teatro Real.

Cabe mencionar que las oficinas del Teatro Real se encuentran disponibles en la siguiente dirección de contacto:

  • Plaza de Isabel II, s/n, 28013 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Teatro Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teatro Real enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Teatro Real
Enviado por Rosa. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
915160600

(34) Es correcto - No funciona
Enviado por jose hace 9 meses
telefono con prefijo 91 de madrid


Publica tu empresa


empresa