Fogasa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fogasa Atención al cliente

A continuación anexaremos el teléfono gratuito de Fogasa donde podrás solicitar ayuda referente al Fondo de Garantía Salarial. Al llamar obtendrás respuestas a tus dudas y podrás así resolver preguntas e inconvenientes. De igual forma en este directorio te proporcionaremos las alternativas de contacto vía online de la institución.

Fogasa es el acrónimo que corresponde al Fondo de Garantía Salarial, el organismo fue fundado en España el 8 de abril de 1976. Actualmente, se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social y depende directamente de la Secretaria de Estado de Empleo. Su objetivo se centra en abonar a los trabajadores el importe de los salarios.

Fogasa teléfonos gratuitos

Al llamar a los números de teléfono gratuitos de Fogasa, lograrás aclarar dudas referentes a sus servicios. Además, estas líneas se encuentran disponibles para que comuniques quejas e inconvenientes vinculados a sus soluciones con respecto al importe de tus salarios. 

Teléfonos Fogasa
Atención al cliente 913638226
Contacto 902108230

Atención al cliente Fogasa

A través de la línea de atención al cliente de Fogasa obtendrás asistencia e información pertinente a la institución. De este modo su personal de talento humano te ayudará en la gestión de prestaciones, concursos, subastas, oposiciones y más. Además, te proveerá de apoyo en la solicitud de certificados, cita previa, etc. De igual forma, este equipo te indicará la documentación y los procedimientos a seguir para la petición de ayudas y otras subvenciones. Al mismo tiempo, te brindará orientación en cuanto a los acuerdos de devolución de cantidades. 

Descubre alternativas de contacto gratis con Fogasa

Actualmente, existen otras alternativas de contacto online de Fogasa, entre las que disfrutarás de un portal web y perfiles en redes sociales. Desde la página conocerás todo lo pertinente a la institución, como su definición, servicios, competencias, objetivos y más. A su vez encontrarás información en cuanto a sus prestaciones, subastas, normativas, concursos, acuerdos, etc. Al mismo tiempo, gestiona una sede electrónica para la canalización de trámites y servicios como cita previa, subastas y más. 

Por otro lado, Fogasa deja al alcance de sus clientes las redes sociales en Facebook y Twitter. En ellas comparte material de actualidad vinculado al Fondo de Garantía Salarial. Lo que te permitirá conocer las actividades, eventos y jornadas desarrolladas por la organización. Así mismo, garantiza a sus clientes las noticias más recientes en materia de garantías salariales así como contenidos multimedia de interés. Estas ventajas se encuentran disponibles las 24 horas al día. Puedes comunicarte por estas vías haciendo comentarios o enviando un mensaje privado.
 

Dirección de la compañía Fogasa

Antes de visitar Fogasa primero deberás llamar a los números indicados en este directorio y solicitar una cita previa. Una vez pautada tu visita deberás visitar sus oficinas en la fecha y hora establecida. En sus instalaciones conseguirás ayuda, asistencia e información en materia de Fondos de Garantía Salarial. La institución se encuentra situada en la siguiente dirección: C/ Arturo Soria 126, EDIFICIO A 28043-MADRID, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fogasa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fogasa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fogasa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fogasa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa