Deliveroo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Deliveroo Atención al cliente

Encuentra aquí, toda la información relevante de esta empresa que ofrece servicio de comida a domicilio, mediante el teléfono gratuito de Deliveroo, el cual, te facilitaremos en este documento. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para poder ayudarte en todo lo que sea necesario, con el fin de poder aclarar tus dudas. También queremos presentarte otros canales de contacto y así puedas conocer todo acerca de sus tarifas y tiempos de entrega.

Deliveroo es una empresa originaria de Reino Unido. Ofrece servicios de pedido y entrega a domicilio de comida de restaurantes a hogares, realizando sus entregas en menos de 30 minutos mediante sus riders. Realiza entrega de comida de los restaurantes que se encuentren asociados en su directorio web.

Teléfono gratis de contacto Deliveroo.

Puedes contactar con un profesional de atención al cliente, mediante el número sin precio de Deliveroo, y así poder conocer cómo realizar tu pedido a través de su portal online o por aplicación móvil. De igual manera, si tienes alguna incidencia, puedes optar por comunicarte con uno de sus profesionales para que te ayude a resolverla.

Teléfonos Deliveroo
Número de Teléfono Atención al cliente de Deliveroo. 91 123 86 87 - 917 69 3660

Llamar por teléfono atención al usuario de Deliveroo.

Puedes hacer tu llamada al teléfono de Deliveroo gratuito, y así poder resolver tus dudas cuando quieras, gracias a la atención personalizada que ofrecen sus expertos de atención al cliente. De ser así, podrás conocer todo en cuanto a tarifas que cobran por el servicio, restaurantes donde puedes solicitar comida para tu pedido, tiempos de entregas de acuerdo al recorrido, garantías, medios de cobro y todo lo necesario para resolver tus dudas.

También tienes la opción de solicitar ayuda en caso de problemas con tu pedido, cancelaciones o retrasos que pudieran existir fuera de lo común, y así un experto pueda escuchar tus sugerencias y reclamaciones. Si estás conforme con el servicio obtenido, puedes dar agradecimientos o felicitaciones por ello.

Otras opciones alternativas para contactar con Deliveroo también gratuitas.

En la página web de Deliveroo encontrarás información sobre los restaurantes que están cerca de la zona y la carta de comida que pudieras seleccionar para solicitar tu pedido online. Para dudas o dudas acerca de Deliveroo, pedidos, tarifas y más, puedes echar un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, a mejor opción es contactar con Deliveroo usando su correo electrónico para enviar tus peticiones a un representante de sus oficinas y así obtener respuestas en poco tiempo.

Otra manera de poder estar al día con Deliveroo, es mediante sus canales de Facebook y Twitter, donde muestra información de interés acerca de la empresa y sus servicios. Puedes contactar con Deliveroo por DM en caso de que tengas dudas, y así un representante de sus oficinas te pueda atender por este medio para ayudarte.

Emails de contacto de Deliveroo

atencion@deliveroo.es
bikersvalencia@deliveroo.es
Carlos Barrenacarlos.barrena@deliveroo.es
corporate@deliveroo.es
Markel Liceagamarkel.liceaga@deliveroo.es
marketing@deliveroo.es
Marta Sanchezmarta.sanchez@deliveroo.es
privacidad@deliveroo.es
privacy@deliveroo.es
restaurantes@deliveroo.es

Ubicación de Deliveroo.

Puedes encontrar asistencia en tiempo real y en persona, acudiendo a las oficinas de Deliveroo:

  • Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Deliveroo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Deliveroo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Deliveroo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Deliveroo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa