Teléfono gratuito Hospital Santa Tecla Atención al cliente

Conoce cómo puedes comunicarte sin limitaciones geográficas y recibir toda la información de los servicios médicos. Soluciona cualquier problema o dudas a través del teléfono del Hospital Santa Tecla. Te daremos los accesos directos para que puedas contactar online con el Hospital Santa Tecla, así recibir la orientación de los profesionales.

Hospital Santa Tecla teléfonos gratis

La forma de comunicarte más rápido es mediante los teléfonos gratuitos del Hospital Santa Tecla. Proporcionaremos una lista de líneas telefónicas que te permitirán comunicarte con los operadores para gestionar citas previas, con los especialistas de Radiología, así como urgencias. Igualmente, puedes comunicarte con el call center que te remitirá con las habitaciones o con centralita.

Incluso, puedes llamar al Hospital Santa Tecla por teléfono en caso de que tengas denuncias que realizar en materia de negligencia o desatención del personal.

Teléfonos Hospital Santa Tecla

Radiología

977259910

Citas

977231814

Urgencias

977259914

Contacto habitaciones

902322525

Centralita

977259900

Atención al cliente de Hospital Santa Tecla

Este centro sanitario ha impulsado varios mecanismos de comunicación, la finalidad es aportar toda la información y atención necesaria a los usuarios o pacientes. Es así, como puedes contactar con el servicio de atención al cliente del Hospital Santa Tecla para hacer preguntas o indagar sobre los servicios médicos.

Este canal permite que puedas familiarizarte con las especialidades que cooperan en el centro, así como los tratamientos o los doctores que están en disposición de ofrecer los servicios como profesionales. Así mismo, puedes preguntar por los tipos de exámenes de diagnóstico y más.

Más allá de eso, puedes solicitar soluciones con los problemas que se hayan gestado en sus pasillos, aparcamiento o salas de espera. Es más, al contactar con atención al paciente del Hospital Santa Tecla, tus reclamaciones o recomendaciones serán atendidas.

Otras alternativas para contactar con Hospital Santa Tecla

Si has elegido comunicarte por los canales online que ofrece la página web del Hospital Santa Tecla, en esta sección mencionaremos todos aquellos que puedes utilizar y donde podrás aclarar las dudas.

En el momento en que entres a la página web oficial, observarás de inmediata el número de teléfono, la dirección del centro médico y el correo electrónico. Si quieres realizar gestiones como citas previas o realizar modificaciones de la misma, debes acceder a la sección “Atención Primaria”, está ubicada debajo de los datos de contacto mencionados anteriormente.

Así mismo, puedes buscar los centros sanitarios de la zona que prestan sus servicios las 24 horas y todos los días del año. En este caso, debes entrar a la opción “Centros Sanitarios”.

En cuanto a los servicios que ofrecen, las últimas noticias, vacantes de trabajo, debes revisar las secciones que aloja el menú principal.

Recuerda seguirlos por sus perfiles en las redes sociales del Hospital Santa Tecla, debido a que publican información importante en materia de cuidados o prevenciones de enfermedades, así como datos sobre el hospital. Las dudas o preguntas, puedes comunicarlas por el chat privado.

Dónde se encuentra Hospital Santa Tecla

Compartiremos la dirección del Hospital Santa Tecla para que puedas realizar tus consultas en persona o acudir tu cita previa.

Rambla Vella, 14 43003 Tarragona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Santa Tecla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Santa Tecla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Santa Tecla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Santa Tecla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa