Teléfono gratuito Taxi Córdoba Atención al cliente

Obtén respuestas a cada una de tus dudas acerca de los servicios de taxi que ofrece esta compañía, al contactar con atención al cliente por el número gratuito de Taxi Córdoba que te daremos. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder realizar tus consultas de forma directa y en tiempo real. Puedes hacer preguntas acerca de sus servicios de movilidad, flota de vehículos disponibles, tarifas y mucho más. De igual manera, aquí podrás encontrar otros canales de contacto online con la finalidad de poder encontrar asistencia con los especialistas de Taxi Córdoba como mejor prefieras.

Taxi Córdoba es una empresa de taxis que pone a disposición su flota de vehículos desde hace 32 años para ofrecer soluciones de movilidad a pasajeros, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con servicios para traslado en eurotaxi a personas con discapacidad, petición de taxi anticipada por app, taxi VIP, servicios para empresas, pago con tarjeta y facturación.

Contactar por teléfono gratis a Taxi Córdoba.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Taxi Córdoba, donde un profesional de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de taxis, tarifas en general, lugares qué visitar, etc.

Teléfonos Taxi Córdoba
Atención al cliente Taxi Córdoba - Pide. 957764444
Teléfono Etaxi Córdoba. 957789789
Contacto con Taxi Córdoba: Taxi en Córdoba | taxista Córdoba. 619006663
Teléfono gratis Taxi Córdoba, Taxi Mercedes. 605459777

El teléfono de atención al cliente de Taxi Córdoba sin coste, está disponible para poder darte asistencia personalizada, las 24 horas del día, durante todo el año.

Atención al cliente de Taxi Córdoba.

El centro de atención al cliente pone a disposición el teléfono gratuito de Taxi Córdoba para que puedas aclarar tus dudas en tiempo real acerca de los servicios que presta. De esta manera podrás familiarizarte sobre los tipos de servicios que ofrece, tarifas de acuerdo al recorrido, métodos de pago, lugares turísticos que puedes visitar, ubicación de las paradas de los taxis, saber cómo identificarlos y mucho más.

De igual manera, si llegas a tener problemas durante tu recorrido, has perdido objetos, o si quieres dejar alguna reclamación o queja, el teléfono gratuito de Taxi Córdoba estará disponible para  darte asistencia inmediata y resolver tus problemas.

Taxi Córdoba dispone de más alternativas para contactar con ellos.

Por otra parte, Taxi Córdoba pone a disposición su plataforma web donde podrás leer toda la información que comparte por este medio sobre la empresa, servicios y tarifas. Además, puedes estar al día gracias al segmento de noticias con relación a la compañía. SI tienes dudas sin resolver, la sección de dudas más frecuentes está siempre disponible en su página web, con información de contacto de acuerdo al tipo de petición que debas hacer.

Si buscas atención personalizada, el correo electrónico de Taxi Córdoba está disponible para darte la oportunidad de enviar tus consultas por este medio a un experto de sus oficinas. De esta manera, podrás tener respuestas claras y en tiempo real que te permitan despejar las dudas que tengas al instante.

Además, Taxi Córdoba cuenta con sus canales sociales en Facebook y Twitter donde publican constantemente información de interés sobre sus servicios y temas de interés en general. Puedes comentar tus experiencias o hacer preguntas y estas serán respondidas por un agente designado. Si prefieres tener atención personalizada, simplemente acude a la opción de mensajería directa y así podrás aclarar las dudas que tengas con la ayuda de un experto de atención al cliente.

Emails de contacto de Taxi Córdoba

info@pidetaxicordoba.es

Instalaciones de la compañía: Taxi Córdoba.

Encuentra toda la información que quieras de forma presencial, acudiendo a las oficinas de atención al cliente de Taxi Córdoba, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Avda. del Zafiro, 2 C.P. 14014 (Córdoba).
¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Córdoba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Córdoba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Córdoba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Córdoba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa