Ccoo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ccoo Atención al cliente

Si tienes dudas o quieras conocer más sobre las gestiones de esta entidad, deberás llamar a los teléfonos de atención al cliente de Ccoo que aquí te ofrecemos. Si estás en busca de más facilidades puedes acceder a los medios virtuales que nombraremos y cuyos enlaces aportaremos. Ciertamente, recibirás respuestas y asesoría, independientemente de la alternativa que decidas utilizar.

Ccoo es un organismo sindical que deficiente a las comunidades sociales de interés social, económico y político. Además de pertenecer a Andalucía, está formado por sociedades independientes ubicadas dentro del territorio nacional.  

 

 

Número gratis de contacto Ccoo

Mantener la comunicación con los especialistas permite despejar cualquier duda con respecto a los modelos de empleo, formación de nuevos profesionales, consultas de servicios y más. Llamando a los números de atención al cliente de Ccoo tendrás acceso a los especialistas sindicales, quienes brindarán datos relevantes sobre el funcionamiento de la entidad. Además, recibirás orientación para cualquier trámite que decidas ejecutar.

 

Teléfonos Ccoo
Murcia 968355030
Andalucía 902555757
Madrid 915365236
Extremadura 924313062
Contacto 900102305
Galicia 981551800

 

Atención al usuario por teléfono Ccoo gratis

Para garantizar accesibilidad a la información y ayuda de los especialistas, se ha habilitado un departamento de atención al cliente para atender cualquier duda sobre las gestiones y competencias. De hecho, los operadores atenderán los teléfonos de contacto de Ccoo para darte datos sobre el catálogo de cursos, nuevos modelos de formación laboral, horarios, citas previas, vacantes de empleo y más. Si existen dudas o reclamaciones, también será atendido por los especialistas. Serán ellos los responsables de darte soluciones y respuestas en poco tiempo.

En este sentido, el servicio de asistencia al usuario está atendido por los operadores autorizados, quienes aportarán toda la orientación posible para el cumplimiento de los procedimientos de la forma más rápida y segura posible. De hecho, este servicio no tiene precio y permite acceder a él las veces que lo necesitas.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ccoo

Además, Ccoo se ha cerciorado de ofrecer diversos canales de contacto directo con sus operadores, por ello, mencionaremos las vías virtuales que están disponibles para todos los interesados. Particularmente, la página oficial cuenta con secciones nutridas de información sobre las funciones, servicios, competencias, requisitos, procedimientos y servicios. También puedes mantenerte informado de las novedades y eventos del sindicato las 24 horas. Si estás buscando otras formas de contacto directo, puedes escribir al correo electrónico (dpd@ccoo.es). Podrás intercambiar mensajes con los especialistas para recibir información, asesoría, conocer más datos importantes, etc.

Así mismo, puedes entrar a los perfiles de las redes sociales, ya sea para conocer las gestiones con el sindicato como para comunicarte con los empleados de Ccoo. Ten en cuenta que las asesorías no tienen precio y puede acceder a ellos cualquier persona.

 

 

Emails de contacto de Ccoo

Bruno Estradabestrada@ccoo.es
Eva Antoneanton@ccoo.es
Felix Ovejerofovejero@ccoo.es
Jorge Aragonjaragon@ccoo.es
Jaime Rodriguesjrodrigues@ccoo.es
Jose Valdesjvaldes@ccoo.es
Luis Cuenalcuena@ccoo.es
Lola Liceraslliceras@ccoo.es
Pablo Frutospfrutos@ccoo.es
Ramon Gorrizrgorriz@ccoo.es

Dirección de Ccoo

Presentaremos la dirección física de Ccoo para que puedas tener asistencia en persona. Recuerda que la cita previa es necesaria para ser atendido por los profesionales del departamento de atención al cliente.

Calle Fernández De La Hoz, 12 - 28010 (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ccoo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ccoo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ccoo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ccoo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa