Adams teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Adams Atención al cliente

Si buscas un centro de formación, bien sea que estés empleado o desempleado, aquí encontrarás toda la información. Te proporcionamos en este artículo el teléfono de Adams, para que puedas comunicarte y resolver dudas de manera inmediata. Igualmente, puedes acceder a los canales electrónicos de Adams, a través del enlace que te indicaremos en las próximas secciones. Y si vas a acudir personalmente, también encontrarás la dirección de sus instalaciones.

Teléfonos gratuitos Adams

Algunos datos que te pueden ser muy útiles son los números de teléfono de Adams, a través de los cuales puedes conocer exactamente sus ofertas formativas, inscripciones, requisitos y mucho más. 

Teléfonos Adams
Atención al cliente 954500390
Contacto 617109109
Información 954500365

Atención al usuario de Adams

Puedes ampliar la información acerca de los procesos formativos de la institución, solo debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Adams. También puedes preguntar por sus servicios editoriales, ya que una de sus líneas de negocio se desarrolla en este ámbito.

Al contactar te atenderá el personal de asistencia al usuario de Adams dispuesto a resolver todas tus dudas. Puedes preguntar por las oposiciones vigentes, así como los test con las preguntas más comunes en las evaluaciones. Así mismo, puedes solicitar información sobre los certificados, cursos acreditados, gratuitos y privados. Si necesitas tramitar una sugerencia o reclamación, es posible realizarlo a través de este servicio.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Adams

Cómo alternativa al número de contacto, está la página web de Adams, en la cual puedes acceder a la formación a través del campus virtual. Igualmente, puedes hacer tus compras de libros de oposiciones y ediciones online. En la sección "centros Adams" ubicada al final de la página web, encontrarás los teléfonos, dirección, horarios de atención y correo electrónico de cada centro en los que prestan servicios.

En la sección "solicita información" ubicada en la parte superior izquierda, accederás a un formulario de contacto para solicitar la información, noticias y novedades sobre los servicios de Adams. Así mismo, puedes encontrar al final de la página web una sección de preguntas frecuentes para conocer posibles respuestas a tus dudas. 

También puedes conocer los cursos gratuitos y ubicar tu centro más cercano. Los contenidos multimedia se encuentran a disposición en la página web, ya que este centro de formación se especializa en modalidad online y aula virtual. El foro es otra posibilidad para encontrar diferentes entradas de las novedades, convocatorias, guías, entre otros.

Si prefieres el contacto a través de las redes sociales de Adams, la institución cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. A través de sus redes sociales publican frecuentemente información sobre sus procesos formativos, eventos, promociones y sorteos. Puedes escribirles un mensaje directo para solicitar información o resolver tus dudas. Así mismo, es posible interactuar con la comunidad de estas redes sociales si compartes y comentas sus publicaciones.

Emails de contacto de Adams

Ana Iglesiasanaiglesias@adams.es
Belen Ibanezbelenibanez@adams.es
Emilio Gonzalezemiliogonzalez@adams.es
Fatima Sanchezfatimasanchez@adams.es
Gloria Montillagloriamontilla@adams.es
Gonzalo Queipogonzaloqueipo@adams.es
Manuel Pereiramanuelpereira@adams.es
Miriam Guzmanmiriamguzman@adams.es
Paloma Minapalomamina@adams.es
Toni Rodrigueztonirodriguez@adams.es

Instalaciones de la compañía: Adams

Puedes ir directamente a sus instalaciones, debes dirigirte a la siguiente dirección de Adams: C/ Ayala 128, Bajo, 28006 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Adams?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Adams.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Adams
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Adams enviados y verificados por la comunidad nomas900

(89) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Adams
Enviado por GEMA. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
teléfono gratuito asociado al 902 333 543 en Madrid

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Academia Adams Sevilla
Enviado por Pituka hace 22 días
954500365

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Adams centralita Madrid. Los distintos centros No
Enviado por Juan (Madrid) hace 6 meses
91 121 43 00

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Acadèmia Adams Girona
Enviado por GironaOna hace 5 meses
972221009

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por begonight hace 6 meses
902333543


Publica tu empresa


empresa