Caterpillar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Caterpillar Atención al cliente

Te daremos el teléfono de Caterpillar gratuito, donde un representante de sus oficinas atenderá tu llamada y así conocerás mejor cada uno de los productos que comercializa esta empresa fabricante de maquinaria para la construcción y más. De esta manera, obtendrás asesoramiento en tiempo real y así podrás familiarizarte mejor con la compañía y cualquier información vinculada a ello. También te mostraremos otros canales de contacto y así dispondrás de otros medios de comunicación con sus expertos de atención al público.

Caterpillar es una empresa global y fabricante de maquinaria de construcción, motores diésel, equipos de minería así como de turbinas de gas para industrias. Hoy en día cuenta con una presencia mundial en los sectores industriales ofreciendo sus productos y servicios de construcción.

Teléfono gratuito de contacto Caterpillar.

Cualquier información que quieras saber sobre esta compañía y cada uno de los equipos o maquinarias que comercializa en el sector de construcción, minero e industrial, solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de Caterpillar gratis. Siendo así, un agente autorizado podrá atender y responder a todas tus preguntas en tiempo real.

Teléfonos Caterpillar
Teléfono atención cliente. 00 1 309-675-2337

Atención al cliente Caterpillar.

El departamento de atención al usuario pone a disposición un equipo de profesionales al servicio de clientes y no clientes para ofrecer información y asistencia en directo mediante el número de teléfono sin coste de Caterpillar. Siendo así, podrás conocer la variedad de maquinarias y equipos que fabrican y comercializan, precios, garantías, gestión de compra y pedidos, entre otros aspectos de interés.

En caso de que tengas problemas con alguno de sus equipos o maquinarias, debes llamar a atención al cliente mediante el teléfono gratis de Caterpillar. De esta manera, podrás asesorarte con soporte y verificar el estado de tu equipo o cualquier producto comprado con la empresa y así poder gestionar reparaciones o mantenimientos que ofrece la compañía como garantía.

Alternativas para contactar con Caterpillar.

En la página web de Caterpillar podrás encontrar toda la información que quieras acerca de la empresa y marcas que pone a disposición en el mercado actual. Además cuenta con un segmento de noticias donde podrás ver y leer información actualizada relacionada con proyectos y eventos de interés de la compañía.

Puedes contactar con Caterpillar mediante su formulario de contacto, el cual se encuentra disponible para que puedas enviar tus peticiones a un experto. Solo deberás rellenar los campos solicitados con tu información básica y de contacto, y así poder enviar tus consultas al correo electrónico de la compañía. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus dudas por este mismo medio.

También puedes ser parte de la comunidad social de Caterpillar a través de sus páginas de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que comparten acerca de sus equipos y maquinarias. Puedes hacer preguntas o comentarios y un representante o administrador de cuentas te responderá de forma puntual. Si prefieres recibir atención personalizada y en tiempo real, la mensajería directa se encuentra disponible en sus perfiles sociales para así chatear con un especialista de sus oficinas.

¿Dónde se encuentra Caterpillar?

Si quieres saber donde se encuentran las oficinas principales de Caterpillar, a continuación, te facilitamos su dirección y así puedas tener la opción de contactar en persona con atención a cliente:

  • Calle josé Silva, 3 - 3 B, Madrid, 28043, Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Caterpillar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Caterpillar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Caterpillar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Caterpillar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa