Teléfono gratuito Ayuntamiento De Las Palmas Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Las Palmas para que solicites la información que necesites, puedas resolver las dudas y cumplir con los requisitos necesarios. Contarás con ayuda especializada una vez que decidas utilizar los mecanismos de comunicación, podrás hacer trámites y solicitudes sin costes extras. Además podrás realizar denuncias, reclamaciones o pedir asesoría para las gestiones de documentos o celebraciones de actos civiles.  

El Ayuntamiento De Las Palmas es una organización pública que dirige todo el funcionamiento de la ciudad, gobierna los servicios públicos y los recaudos monetarios. El Objetivo supremo es dar soluciones a las demandas de la comunidad a través de los servicios básicos, transporte, educación, deporte, cultura y más. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Las Palmas

El número de teléfono del Ayuntamiento De Las Palmas pone a disposición datos relevantes sobre las áreas de la entidad. Desde allí puedes gestionar consultas, resolver dudas y hacer trámites en poco tiempo. De hecho, es un medio para coordinar las citas previas para ser atendido por los representantes de la organización. 

Siendo un organismo rector, posee la dirección de varias dependencias como policía y seguridad, bomberos, prensa, centros asistenciales e instituciones de formación. Igualmente, gestiona centros para deportes, cumplimiento de protocolo y oficinas para la atención de los usuarios. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Las Palmas
Número gratis Atención al ciudadano 928 47 00 43
Número teléfono Protocolo - Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 186
Teléfono atención Ayuntamiento De Las Palmas Servicios sociales 928 448 530
Teléfono atención Ayuntamiento De Las Palmas Instituto municipal de deportes 928 446 629
Teléfono Alcaldía - Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 717 / 928 446 503
Teléfono Instituto municipal formación y empleo - Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 609
Policía - Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 400
Atención al cliente Ayuntamiento De Las Palmas - Bombero 928 446 587
Teléfono contacto Ayuntamiento De Las Palmas: Centralita 928 446 000
Teléfono Prensa y comunicación - Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 109

 

Número de atención al ciudadano de Ayuntamiento De Las Palmas sin coste

Siendo una ventana para la comunicación, el departamento de atención al ciudadano está para ayudarte en todo lo que necesites. Para ello, ha dispuesto el número de atención al ciudadano del Ayuntamiento De Las Palmas, el cual es atendido por un grupo de especialistas encargados de coordinar las gestiones que puedan realizarse en la institución. Los objetivos de esta entidad con muy claros, ayudar a los usuarios, prestar soporte técnicos, asistencia inmediata y más. 

En caso de que tengas problemas o improvistos, puedes solucionarlos por los teléfonos del Ayuntamiento De Las Palmas. En caso de que prefieras conseguir mayor información o acompañamiento para los trámites deberás comunicarte rápidamente dentro de horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Las Palmas

El Ayuntamiento De Las Palmas pone a disposición de los ciudadanos la página web, donde ofrece todos contenido informativo asociado a la organización y sus competencias. Así mismo, ofrece detalles sobre la ciudad, actividades municipales, presupuestos y demás información importante que cada ciudadano debe tener. En la web se encuentran los enlaces electrónicos de interés, bien sea para realizar pagos, descargar mapas o rutas, cartas de compromiso y requisitos de trámites. 

Además, la entidad ofrece otras alternativas asociadas a las cuentas sociales. En los muros de publicidad encontrarás información sobre el organismo, ciudad y detalles sobre la cultura de la ciudad. De hecho, los internautas podrán conocer más sobre los ámbitos sociales, económicos, transporte, cultural y deportivos. Igualmente, se indicará información sobre los permisos que deben gestionar los visitantes y eventos programados. 

Hay que destacar que, tanto la web como las redes sociales están activas todos los días del año, lo que permite que puedas hacer consultas sin problemas, las cuales serán respondidas a la mayor brevedad posible. Además, tienes alternativas como el correo electrónico o formulario online, donde tus solicitudes serán respondidas por los profesionales del departamento de atención al cliente. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Las Palmas

alcaldia@laspalmasgc.es
Alex Ortegaaortega@laspalmasgc.es
cester@laspalmasgc.es
Faissal Naranjofnaranjo@laspalmasgc.es
igualdad@laspalmasgc.es
juventud@laspalmasgc.es
Luisa Ojedalojeda@laspalmasgc.es
manadon@laspalmasgc.es
omic@laspalmasgc.es
Pedro Quevedopquevedo@laspalmasgc.es

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Las Palmas

En caso de que prefieras la atención de los especialistas a través de las ventanillas del Ayuntamiento De Las Palmas, también será posible. Te daremos la dirección exacta para que puedas efectuar las preguntas e dudas. Ten en cuenta que se requiere la programación de la cita previa y conocer los horarios para la atención al usuario.

Calle León y Castillo, 270, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Las Palmas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Las Palmas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Las Palmas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Las Palmas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa