Teléfono gratuito Junta De Castilla Y León Atención al cliente

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Junta De Castilla Y León para que puedas llamar en el momento en que lo necesites para recibir una asesoría relacionada con los servicios y trámites de la entidad.  De esta manera, podrás aclarar cualquier duda que tengas con respecto a los proyectos comunitarios y más. Así mismo, te facilitaremos otras modalidades de contacto gratuitas como su página web y perfiles en redes sociales para que obtengas información completa de la entidad.

La Junta De Castilla Y León es un ente público destinado a la organización de la comunidad. Este organismo es el encargado de gestionar, fomentar y del desarrollo de todos los sectores de la vida ciudadana. 

 

Teléfono gratis de contacto Junta De Castilla Y León

Por medio del teléfono de Junta De Castilla Y León puedes comunicarte con los operadores de la entidad pública para recibir asistencia puntual relacionada con sus servicios o por si necesitas conocer alguna información en tiempo real relacionada con los bonos turísticos y el diálogo social, la financiación de proyectos personales y corporativos, etc. Además, si realizas una llamada al teléfono de contacto podrás tener una guía relacionada con los procedimientos de las normativas de esta institución.

Teléfonos Junta De Castilla Y León

Desde el resto de España

983 327 850

Atención al usuario Junta De Castilla Y León - Desde Castilla y León

012 - 983 327 850

 

Número gratuito de atención al usuario del servicio de Junta De Castilla Y León sin coste

A través del equipo de atención al usuario de la Junta De Castilla Y León puedes obtener una asistencia profesional personalizada para elaborar tus trámites y gestiones. Así mismo, este servicio te ayudará a encontrar las respuestas a las dudas que tengas y las soluciones a cualquier incidencia relacionada con documentos, servicios públicos, datos personales y mucho más. De hecho, puedes realizar los trámites de tus documentos para la participación de proyectos públicos, y puedes inscribirte en programas de ayuda social ofrecidos en los centros de salud.

Redes sociales y página web de Junta De Castilla Y León

La Junta De Castilla Y León dispone de otras alternativas de contacto disponibles de manera digital. En primer lugar, se encuentra la página web con contenido informativo relacionado con los trámites y gestiones de la entidad. Así mismo, cuenta con detalles de los programas y proyectos que se destinan a los ciudadanos y que promueven la calidad hacia los servicios públicos. Es decir, puedes informarte acerca de la agenda de actividades, concertar citas previas, elaborar trámites, usar el buscador online para ubicar los detalles que necesites y más. Por último, dispone de una sección de preguntas frecuentes que puedes visitar en caso de querer conocer las preguntas habituales de los usuarios y las respuestas profesionales por parte de los expertos.

También puedes visitar el perfil en redes sociales y conocer el contenido compartido en el muro, buscar información de los servicios y trámites, realizar consultas puntuales en el chat online y hasta leer las opiniones de otros usuarios en las publicaciones.

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Web oficial

 

Emails de contacto de Junta De Castilla Y León

Alberto Juezalberto.juez@jcyl.es
Alvaro Fernadezalvaro.fernadez@jcyl.es
Avelino Jimenezavelino.jimenez@jcyl.es
Cesar Gomezcesar.gomez@jcyl.es
Eliecer Porraseliecer.porras@jcyl.es
Laura Vaylaura.vay@jcyl.es
Monica Casadomonica.casado@jcyl.es
Natalia Tobesnatalia.tobes@jcyl.es
Nemesio Fiznemesio.fiz@jcyl.es
Sara Losasara.losa@jcyl.es

Oficinas físicas. Ubicación de Junta De Castilla Y León

En este apartado te proporcionaremos un enlace directo para que conozcas las oficinas distribuidas y la del organismo más cercano a tu domicilio:

https://www.jcyl.es/web/es/portada/direcciones-telefonos.html 

Asimismo, te recomendamos que llames al teléfono de Junta De Castilla Y León para obtener información acerca de las oficinas, horarios de atención al cliente y los trámites que puedes elaborar en sus instalaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Junta De Castilla Y León?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Junta De Castilla Y León.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Junta De Castilla Y León
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Junta De Castilla Y León enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa