Expedia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Expedia Atención al cliente

¿Quieres organizar un viaje sin salir de tu casa? Aquí te daremos el teléfono de contacto de Expedia gratuito para que puedas preparar todo tu viaje en cuestión de minutos. Expedia es la principal agencias de viajes online del mundo. Cuenta con un equipo de atención cualificado que atenderá tu llamada y responderá tus consultas. No te olvides de visitar su página web y redes sociales que también te suministramos aquí.

Expedia nació en 1996 en el seno de Microsoft, convirtiéndose en la primera agencia de viajes online (OTA). Después USA Networks pasó a ser su nuevo propietario. La intención de sus desarrolladores fue crear una web innovadora que permitiera preparar y comparar los precios de viajes desde un solo lugar y sin tener que moverse de casa. Al pasar los años, Expedia se convirtió en un éxito, llegando a tener más de 600.000 hoteles registrados y un sinfín de marcas. En 2006 ganaron el premio a la mejor web de viajes Webby Award.

Teléfono gratis Expedia

Si tienes dudas o necesitas realizar alguna consulta sobre sus servicios, comunícate con los teléfonos de Expedia gratis. Te atenderán agentes especializados en el menor tiempo posible, y estarán a disposición de aclarar y responder cualquier consulta o pregunta que tengas. 

El equipo de atención al usuario podrá informarte sobre todos sus servicios. Expedia cuenta con diversas opciones en aerolíneas, cruceros, hoteles y coches. Sus agentes son los más capacitados para asesorarte en todo lo referente a viajes. Si te encuentras en el extranjero no te preocupes, también disponen de un teléfono para estos casos.

Te informamos que trabajan en un horario de atención al usuario de 9:00h a 21:00h en días laborables. Los fines de semana atienden únicamente de 17:00h a 22:00h.

Teléfonos Expedia
Teléfono atención cliente 91 275 74 01
Teléfono de Expedia Desde el extranjero (0034) 91 275 73 14 / 34 91
Teléfono gratuito Vuelos de Expedia 901 01 01 14

 

Atención al cliente por teléfono Expedia gratis

Expedia tiene un equipo dispuesto y cualificado. Comunícate al teléfono de atención al cliente de Expedia y podrás darte cuenta de todo lo que tienen para ti. Recuerda que Expedia es una agencia de viajes, es decir, realiza búsquedas de vuelos, cruceros, hospedaje y coches de alquiler, así como, actividades, atracciones, paquetes vacacionales, entre todos los operadores que han anunciado en su página web.

Llama si estás interesado en realizar consultas sobre ofertas de viajes, reservas, destinos, método de pago, entre otros. Contactando con sus agentes por el número de atención al cliente de Expedia conseguirás las respuestas que necesitas.

Asegúrate de llamarlos en su horario de trabajo, si llamas fuera de horario, podrás acceder a la información que disponen en la web y que te proporcionamos en la siguiente sección.

 

Otras formas de contacto Expedia

Expedia es una agencia de viaje online (OTA), por lo tanto cuenta con una página web que tiene un interface que utiliza un complejo sistema de distribución global.

Su página web es sencilla de utilizar y encontrarás las mejores ofertas en cruceros, vuelos y hoteles, además de atracciones y paquetes de manera instantánea por medio de su buscador. Igualmente podrás consultar y comparar las mejores ofertas en precios y horarios que tienen para ti los diversos operadores turísticos.

También disponen de una sección de noticias y un apartado sobre toda la información que necesitas saber antes de viajar. Cuentan además con una sección dedicada especialmente para ayudarte, donde puedes ver las preguntas frecuentes y sus respuestas.

En su página web puedes realizar desde reservas, gestión de las mismas, pagos, revisar y descargar tu factura, así como cambios de última hora, informarte sobre los documentos de viaje que solicitan y más.

Puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales y estarás al día de sus noticias y ofertas recientes.

Y si prefieres comunicarte mediante correo electrónico, aquí te suministramos el correo de Expedia: viajar@atencionalcliente.expedia.es

 

Emails de contacto de Expedia

info@expedia.es

Oficinas físicas. Ubicación de Expedia

Si deseas realizar gestiones presencialmente, te facilitamos la dirección de su sede en España. PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID. Te sugerimos contactar al teléfono Expedia gratuito para informarte sobre sus horarios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Expedia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Expedia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Expedia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Expedia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Nightcrawler hace 5 meses
901010114


Publica tu empresa


empresa