Hospital Fundacion Jimenez Diaz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Fundacion Jimenez Diaz Atención al cliente

Aquí te proporcionaremos el teléfono del Hospital Fundación Jiménez Díaz gratuito para la comunicación directa con los representantes de la institución. Cualquier consulta, solicitud o trámite podrás realizarlo por varias vías, permitiendo que puedas eliminar las dudas con respecto a los servicios, cuadro médico, sistema de hospitalización y más. También te daremos todos los medios digitales donde podrás ampliar datos sobre la entidad y sus servicios. Además, podrás hacer reclamaciones o solucionar problemas. 

El Hospital Fundación Jiménez Díaz es un centro médico y hospitalario que tiene amplia trayectoria en la atención médica a toda la comunidad. Con más de ochenta años, ha generado una gran experiencia en el ámbito docente y asistencial. De hecho, cuenta con medicina quirúrgica, cirugía, medicina general y demás tipos de asistencia de emergencias.  

Teléfono de contacto Hospital Fundación Jiménez Díaz gratuito

Por medio de los números de atención al paciente del Hospital Fundación Jiménez Díaz puedes buscar la información que necesites. La meta de la institución es responder todas las dudas sobre los servicios y la institución, bien sea atención especializada, asistencia de mercancía y más. Hay que mencionar que los teléfonos no tienen coste y que los operadores estarán en la mejor disposición para ayudarte. 

A través de los dispositivos que indicaremos podrás concertar tu cita previa, acceder a las consultas de ginecología, medicina interna, pediatría, admisión pública o privada y más. 

Además, estas líneas telefónicas te permiten hacer sugerencias, quejas, denuncias, consultas sobre los servicios médicos, sistemas de pagos y demás alternativas útiles para tener una buena experiencia con la entidad. 

 

Teléfonos Hospital Fundación Jiménez Díaz
Cep Pontones 91 418 21 01
Teléfono gratis Servicio de pacientes 91 550 49 36
Número teléfono Citación sector privado - Hospital Fundación Jiménez Díaz 91 09 00 516
Teléfono de Hospital Fundación Jiménez Díaz Cep Argüelles 91 344 50 24 / 91 344 50 06
Teléfono gratis Pediatría 91 550 48 00 - ext. 3275
Hospital Fundación Jiménez Díaz - Citaciones 91 550 48 76
Atención al paciente Hospital Fundación Jiménez Díaz - Ingresos sector privado 91 550 48 02
Teléfono contacto Hospital Fundación Jiménez Díaz: Ginecología y obstetricia 91 550 48 00 - ext. 2466
Centralita 91 550 48 00
Admisión pública 91 550 49 83

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital Fundación Jiménez Díaz

A través de las oficinas de atención al usuario, puedes conocer todos los aspectos de los servicios y trámites. Gracias a la creación de un grupo de especialistas, es posible recibir la atención especializada para aclarar dudas y conocer más sobre las áreas y servicios. De esta manera, los teléfonos gratis del Hospital Fundación Jiménez Díaz están bajo el sistema personalizado de profesionales, y te darán las respuestas que necesitas para obtener asistencia médica de calidad. Una llamada es suficiente para obtener toda la información sobre la asistencia de emergencia, orientación y demás datos. 

Dada la brevedad en la atención y la rapidez con que los operadores buscan soluciones, los teléfonos del Hospital Fundación Jiménez Díaz están disponibles para atender las quejas o reportes. Puedes llamar las 24 horas y todos los días del año, ya que siempre habrá un agente que se encargue de tus solicitudes. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital Fundación Jiménez Díaz

Además, el Hospital Fundación Jiménez Díaz cuenta con otras formas de comunicación online con la finalidad de atender las emergencias y solicitudes rápidamente. Por ejemplo, tiene una página web donde ofrece la información más importante sobre los servicios en la institución. Así mismo, puedes hacer notificaciones, quejas o recomendaciones desde la misma plataforma.

En la página web también difunde y publica noticias y datos institucionales, objetivos, misión, valores, servicios, historia y más. A la vez, la web presenta enlaces de interés y gestor de citas previas. Todo lo mencionado en este artículo es gratuito, bien sean las llamadas telefónicas, consultas o atención de los especialistas y gestiones online. 

También es posible mantener el contacto directo con los especialistas a través de las redes sociales. Hemos recopilado los enlaces de interés para que puedas acceder sin problemas. 

 

Emails de contacto de Hospital Fundacion Jimenez Diaz

Alfonso Gayoagayo@fjd.es
Begona Gutierrezbgutierrez@fjd.es
Fernando Infantesfinfantes@fjd.es
Marta Cortonmcorton@fjd.es
Marina Sanchezmsanchez@fjd.es
Rodrigo Alonsoralonso@fjd.es
Rosa Delgadordelgado@fjd.es
Sergio Berzalsberzal@fjd.es
Sandra Zazoszazo@fjd.es
Teresa Campotcampo@fjd.es

¿Dónde está Hospital Fundación Jiménez Díaz?

De forma presencial también serás atendido por los representantes de la entidad. De hecho, podrás aclarar tus dudas y comenzar gestiones sanitarias. Ten en cuenta que el Hospital Fundación Jiménez Díaz contará con un equipo de especialistas, y para ser atendido deberás crear tu cita previa. Asimismo, no hay restricciones con el horario, ya que atienden las 24 horas. 

Está ubicado en la Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Fundacion Jimenez Diaz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Fundacion Jimenez Diaz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Fundacion Jimenez Diaz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Fundacion Jimenez Diaz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa