Hospital Quirón Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirón Barcelona Atención al cliente

Hemos agrupado las formas de comunicación con el Hospital Quirón Barcelona para que puedas conocer todos los servicios disponibles. Ya sean los teléfonos de atención al cliente del Hospital Quirón Barcelona como los medios virtuales, permiten la obtención de información sobre los centros asistenciales, especialidades y procedimientos de admisión. También puedes apartar la cita previa y enterarte de las clases de unidades de diagnósticos a las que puedes acceder.  

Hospital Quirón Barcelona es un complejo de Centros Sanitarios que cuenta con setenta centros asistenciales para la atención de cualquier patología. Así mismo, ofrece diversas especialidades y áreas de diagnóstico. 

 

Teléfono gratuito de Hospital Quirón Barcelona

Ponte en contacto directo por los números de teléfono del Hospital Quirón Barcelona para que puedas indagar sobre los servicios y las especialidades médicas disponibles. Ahora es muy sencillo conocer los servicios de laboratorios, admisión y más. En caso de que seas profesional en el área médica, puedes informarte sobre la disponibilidad de empleo, investigaciones actuales y acceso a los archivos. 

 

Teléfonos Hospital Quirón Barcelona
Cita previa 901 500 501 - 93 255 40 00

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital Quirón Barcelona

Con la asesoría de los operadores de la oficina de atención al cliente encontrarás la información que necesitas. Incluso puedes conocer los mecanismos para gestionar tu cita previa, obtener asesoría personalizada, procesos de hospitalización y horarios de cada recinto. Además, si tienes interés en las investigaciones, equipo tecnológico, podrás realizar todas las preguntas que creas convenientes a los operadores. La entidad para garantizar que los asiduos tengan todos los detalles que ameritan, ha creado un equipo de operadores a disposición las 24 horas. 

 

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirón Barcelona

Además, puedes utilizar los medios online del Hospital Quirón Barcelona de forma gratuita. La página web aloja la información que necesitas, bien sean los servicios disponibles, exámenes de laboratorios, información electrónica y demás. Adicional puedes visualizar la lista de especialidades. En caso de que necesitas la comunicación directa con los especialistas o tengas dudas, tienes varias opciones: sección de preguntas frecuentes, formulario online y correo electrónico. Los dos últimos están disponibles para responder tus preguntas y agilizar tus solicitudes. 

Si quieres conocer las novedades y las noticias de los últimos minutos, puedes visitar los perfiles de las redes sociales. El hospital Quirón Barcelona está presente en Facebook y Twitter. También los chats privados aportarán información, ya que puedes consultar con los especialistas. 

 

Emails de contacto de Hospital Quirón Barcelona

Antonio Ayllonantonio.ayllon@quironsalud.es
Carolina Pozocarolina.pozo@quironsalud.es
Gregorio Alcalagregorio.alcala@quironsalud.es
Javier Morenojavier.r.moreno@quironsalud.es
Jonatan Rodriguezjonatan.rodriguez@quironsalud.es
Jorge Arandesjorge.arandes@quironsalud.es
Lola Segadolola.segado@quironsalud.es
Lucia Armillaslucia.armillas@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Soledad Villamayorsoledad.villamayor@quironsalud.es

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Quirón Barcelona

Ya sea que debas acudir a una cita previa o aclarar las dudas, el Hospital Quirón Barcelona cuenta con ventanilla de información en sus instalaciones. A continuación te daremos la dirección exacta. 

Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona

Antes de acudir, verifica la disponibilidad de los especialistas para la atención. Recuerda que puedes comunicarte por los teléfonos del Hospital Quirón Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirón Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirón Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa