Emasa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emasa Atención al cliente

Para tener conocimiento de todos los procesos y servicios de Emasa, te indicaremos los medios de contacto. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Emasa para aclarar las dudas y conocer todos los detalles de los servicios de depuración, abastecimiento de agua y más. En caso de que quieras más detalles sobre la empresa, aportaremos los medios digitales. También tenderás en cuenta toda la información sobre las gestiones online.

Emasa es una corporación ecológica que se encarga del todo el proceso de captación, distribución, saneamiento y distribución. De hecho, estarán a cargo de surtir a toda la ciudad de Málaga de agua potable.

Número de contacto Emasa gratis

Puedes comunicarte con Emasa para aclarar cualquier inconveniente con la empresa y recibir asistencia de los operadores. En caso de que quieras conocer más datos sobre el suministro de agua potable y tratamiento de las aguas residuales. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Emasa de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Teléfonos Emasa
Oficinas centrales 952135013
Atención al cliente 900777420

Por medio del teléfono de Emasa podrás conocer los servicios, descuentos, tarifas, lecturas de consumo y más. De hecho, debes informarte sobre los tratamientos para depuración y más. En caso de que quieras hacer reclamaciones o emitir quejas sobre los servicios, los operadores aportarán toda la información y ayuda posible. Igualmente, si quieres notificar averías deberás comunicarte a las líneas telefónicas que hemos mencionado.  

Atención al usuario Emasa

Para garantizar toda la ayuda posible y asistencia para trámites, Emasa ha habilitado una oficina de atención al cliente. Puedes llamar a los números gratuitos de Emasa y obtener ayuda inmediata. Ciertamente, serán ellos los encargados de aportarte toda la información que necesitas en el menor tiempo posible.

Web y alternativas de contactar con Emasa

 Para garantizar toda la información posible, Emasa cuenta con varias modalidades de contacto gratuito que puedes utilizar en cualquier momento y sin limitaciones. Desde la página oficial puedes encontrar toda la información concreta sobre las funciones de la empresa, los embalses, hacer contrataciones, saneamientos y las líneas de distribución.

También puedes comunicarte con los especialistas puedes escribir al correo electrónico: registro@emasa.es.

 

Emails de contacto de Emasa

compras@emasa.es
registro@emasa.es

Ubicación Emasa

Puedes una cita previa a través de los medios de contacto, así podrás acudir a las instalaciones de Emasa para recibir asistencia gratuita y presencial. De hecho, puedes hacer todas las preguntas que quieras, mientras que las direcciones de las delegaciones de la empresa la encontrarás en la página oficial. 

Plaza del General Torrijos2, Edificio del Hospital Noble, 29016 Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emasa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emasa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emasa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emasa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Emasa
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
952135013

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Emasagra
Enviado por Paqui hace 18 días
900242220;saber el equivalente gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Emasagra
Enviado por Paqui hace 18 días
900242220;saber el equivalente gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ELSECREDIT SEMASA S.L.
Enviado por PILAR hace 10 meses
932044968


Publica tu empresa


empresa