Teléfono gratuito Ayuntamiento De Gijón Atención al cliente

En la siguiente guía telefónica te mencionaremos los números de teléfonos de Ayuntamiento De Gijón para que despejes tus dudas y tengas asistencia ante trámites. Este canal de contacto directo te sirve para hacer consultas de información sobre los servicios o funciones del organismo. Así mismo, puedes programar tu cita previa en caso de hacer gestiones presenciales o informarte sobre pagos de impuestos y licitaciones. También, te mostraremos los otros medios de comunicación virtuales activos para que veas el programa de actividades pautadas en la ciudad, información en materia educativa, deportiva, social, sanitaria, económica y muchas más.

El Ayuntamiento De Gijón es el organismo político local con mayor nivel de responsabilidad en la comunidad de Gijón. Esta entidad es la encargada de la gobernación y organización de los servicios públicos básicos en la ciudad. Además, es liderada por el Alcalde y los 27 concejales a disposición, los cuales son elegidos por sufragio popular y que llevan a cabo las decisiones más importantes en el municipio.

 

Número de contacto Ayuntamiento De Gijón gratis

A través de los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Gijón puedes solucionar todas tus dudas relacionadas con las distintas entidades municipales que conforman al organismo. Se trata de líneas telefónicas que te conectan directamente con los agentes autorizados al momento que necesites asistencia ante trámites municipales. Además, por medio de estos canales puedes recibir asesoría jurídica, guía para tus pagos de impuestos, subvenciones, citas previas y más. Incluso, puedes emitir solicitudes, sugerencias, recomendaciones, reclamaciones y muchas más operaciones con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios básicos de la entidad.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Gijón

Información

985181111

Servicios sociales

985182851

Tráfico

985181100

Atención al ciudadano

985181105

Fax

985181182

Archivo municipal

985181120

Fiestas

985182929

Oficina información al consumidor

985181356

Oficina de políticas de igualdad

985 18 16 27 /30/31

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Gijón

Cada vez que necesites realizar trámites, pedir información o hacer alguna gestión podrás contar con el apoyo de los agentes de la oficina del organismo. Ellos se encargarán de atenderte por medio de los teléfonos de atención al cliente de Ayuntamiento De Gijón. Siendo así, te darán a conocer cada una de las funciones y los beneficios que ofrecen a los ciudadanos de la ciudad. Además, conocerás acerca de los servicios y noticias en materia sanitaria, seguridad, tráfico, transporte, educación, empleo y muchas más. De igual manera, los teléfonos te serán de utilidad al momento de buscar una asesoría jurídica y asesoramiento sobre el uso de la oficina virtual.

Cabe resaltar que a través de las líneas telefónicas podrás hacer solicitudes, pedir la dirección del Ayuntamiento y los distintos departamentos que lo conforman. Además, si eres turista tendrás el beneficio de saber los mejores sitios turísticos, gastronomía y más.

 

Página web y alternativas de contacto con Ayuntamiento De Gijón

¿Buscas otros métodos de contactos con el Ayuntamiento De Gijón? Este organismo dispone de una página web en donde plantea contenido informativo sobre la ciudad y la misma entidad. Así puedes ver los datos de contacto y los detalles de los distintos servicios que realizan. Los cuales, son en el campo de salud, educación, transporte, deporte, cultura, seguridad y protección, medio ambiente, construcción y muchos más. De igual manera, muestra información (números telefónicos, correos electrónicos y ubicaciones) de empresas, organismos municipales, centros sanitarios, entre otros.

Por otro lado, cuenta con un formulario de contacto en donde puedes entrar para hacer tus consultas y despejar tus dudas en tiempo real. Solamente tendrás que llenar los campos solicitados con tus datos personales y correo electrónico para redactar tu mensaje. Así, el profesional a cargo cumplirá con darte la respuesta en el menor tiempo posible hacia tu dirección de email. Además, tiene una oficina virtual en donde puedes registrarte y conectarte. Allí, verás una lista con los trámites que puedes gestionar online, solicitudes, certificaciones, pagos online y mucho más, además podrás programar la fecha y hora de tu visita a las instalaciones. Este último procedimiento para hacer gestiones presenciales, enviar documentos, dejar reclamaciones y más.

Igualmente, el Ayuntamiento De Gijón dispone de una cuenta social de Twitter en donde comparte noticias acerca del municipio y el ayuntamiento. También, ofrece los acontecimientos que se desarrollan en el municipio, calendario de actividades y más. Verás publicidad local de la ciudad de Gijón y sus alrededores, comunicados, servicios y mucho más contenido de interés. 

 

 

Dirección de la empresa Ayuntamiento De Gijón

En las oficinas del Ayuntamiento De Gijón puedes hacer tus gestiones presenciales con el apoyo del personal de talento humano cualificado con respecto a los servicios públicos municipales. La atención de parte de su personal es garantizada por medio de una cita previa en el horario laboral. Puedes agendar tu cita previa y conocer dicho horario llamando a los teléfonos de Ayuntamiento De Gijón o acudiendo a sus otros medios de contacto.

Plaza Mayor, 1, 33201 Gijón, Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Gijón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Gijón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Gijón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Gijón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa