Teléfono gratuito Ayuntamiento De Cartagena Atención al cliente

Localiza aquí los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Cartagena, que te entregamos para que consultes con sus representantes sobre los servicios que ofrece este organismo público, tales como: ayudas y subvenciones, certificación de documentos, empadronamiento, jornadas médicas, actividades culturales y deportivas y mucho más. Además, podrás encontrar sus métodos de contacto virtual, los cuales te dejamos para que tengas más opciones de consultas y servicios.

El Ayuntamiento De Cartagena es el organismo público encargado del gobierno del municipio homónimo. Está liderado por una Alcaldesa y tiene entre sus funciones dar resguardo y seguridad a habitantes y visitantes del municipio Cartagena. Igualmente, se encarga de los servicios públicos: transporte, educación, salud, seguridad, etc. Así como, de los trámites legales, como: certificaciones, empadronamiento, permisos para obras, atestados y demás.

Número de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cartagena

Te informamos de inmediato en este apartado los diversos teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Cartagena. Por medio de la vía telefónica podrás consultar todo lo concerniente a los servicios sociales del Ayuntamiento, como: calendario de actividades recreativas para mayores, ayudas y becas, programa de apoyo para erradicar la drogodependencia, protección a menores. Además, puedes solicitar cita previa para trámites presenciales, conocer la agenda cultural, el calendario de eventos deportivos y demás.

Teléfonos Ayuntamiento De Cartagena
Secretaría general del pleno 968128800, EXT. 8100
Departamento técnico casco histórico 968128801
Centro municipal de servicios sociales 968128910
Atención al cliente 968128800
Disciplina ambiental 968128800
Delegación de ciudad sostenible y proyectos europeos 968128880
Servicios administrativos generales 968128809
Unidad de control y servicios 968128805
Desarrollo sostenible 968128927
Población y estadística 968128844

 

Teléfono de atención al usuario de Ayuntamiento De Cartagena

El equipo de trabajo que conforma la oficina de atención al usuario está constituida por personal altamente capacitado para desempeñar sus funciones. Accede a ellos por información y asesoría a través de los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Cartagena y conoce cómo darte de baja del padrón municipal, cómo solicitar beneficios fiscales, requisitos para certificación de documentos, programa de apoyo al inmigrante, infórmate sobre CAVI (centro de atención de violencia de género) y mucho más.

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Cartagena

Las plataformas digitales son esenciales hoy en día, por ello te facilitamos aquí los métodos de contacto que por Internet ofrece el Ayuntamiento De Cartagena. En primer lugar cuenta con perfiles en redes sociales, como Facebook y Twitter, síguelos y estarás al tanto de sus noticias y novedades sobre ayudas sociales, actividades programadas para la juventud, eventos turísticos, cursos, talleres y demás.

Igualmente, ofrecen una página web oficial donde encontrarás todas las funciones y servicios de las distintas concejalías. Así mismo, puedes acceder a la sede electrónica y realizar trámites como permisos, revisión de datos del padrón, pago de multas y muchos más. Además, podrás pedir cita previa para los trámites presenciales. 

Si quieres consultar con personal cualificado, tienes servicio de atención al usuario de forma online. Cuentan con diversos formularios web para consultas, sugerencias, reclamaciones, soporte técnico y otros. Además, de las líneas telefónicas disponibles en el portal y el servicio de mensajería por WhatsApp que desde la web te facilitan. Por todos recibirás atención y respuesta en breve tiempo.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento De Cartagena

Tienes aquí la dirección del Ayuntamiento De Cartagena:C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España). Te recordamos que debes pedir cita previa para los trámites presenciales, ya sea por los números de teléfonos del Ayuntamiento De Cartagena o por su página web. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cartagena?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cartagena.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cartagena
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Cartagena enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa