Teléfono gratuito Ayuntamiento De Arona Atención al cliente

Comunícate con el teléfono de contacto de Ayuntamiento De Arona gratuito que te informamos en este artículo. Podrás por esta línea conocer los requisitos para certificación de documentos, pedir cita previa para trámites presenciales, conocer el calendario de actividades recreativas y más. Te entregamos también los medios de contacto virtual para más información y servicios con este organismo público municipal.

El Ayuntamiento De Arona en Tenerife, España es el organismo encargado de administrar los servicios públicos, bomberos, Policía Local, instituciones educativas, culturales y deportivas públicas. Así como, de todo lo concerniente a los tributos municipales, certificación de documentos, subvenciones y mucho más. Todo afín de garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes de Arona 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Arona

Aquí tienes el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Arona sin coste, para que contactes con sus operadores y hagas todas las preguntas que necesites sobre requisitos para solicitar permiso para obras menores, cursos de formación disponibles, requisitos para boda civil, actividades culturales y deportivas del mes y más. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 00:08 a 20:00 horas y los sábados de 00:08 a 15:00 horas.

Igualmente te informamos que puedes llamar a la línea gratuita 010 desde el municipio.

Teléfonos Ayuntamiento De Arona
Atención al ciudadano 922761600

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Ayuntamiento De Arona sin coste

El Ayuntamiento De Arona cuenta con el servicio de atención ciudadana, por los canales telefónicos, telemáticos y presencial. Por las tres formas de contacto encontrarás un equipo capacitado para ofrecerte la mejor información y servicios. Puedes ponerte en comunicación con sus operadores por el número gratuito de atención al cliente de Ayuntamiento De Arona. Así podrás preguntar por el servicio de vídeo interpretación en lengua de signos, el certificado digital de la fábrica nacional de moneda y timbre. Igualmente, podrás informarte sobre el derecho a consultar datos del padrón si lo necesitas, sobre festivales, charlas, talleres, cursos y más. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Arona

Los medios telemáticos son esenciales hoy en día, por eso el Ayuntamiento De Arona cuenta con diferentes tipos de contacto por Internet que te presentamos. Tienen presencia en diversas redes sociales, sigue sus perfiles y estarás enterado de todas sus noticias y actividades programadas. 

Así mismo, tiene su página web oficial, donde encontrarás la información concerniente al Ayuntamiento y sus concejalías: servicios, trámites presenciales y virtuales, actividades programadas para los habitantes y visitantes. Además, podrás pedir cita previa online y si eres turista cuentas con la web del turismo.

Para conectarte con personal autorizado vía online, puedes ir al apartado de atención al ciudadano, encontrarás el número de teléfono del Ayuntamiento, el ayudante virtual y un formulario para consultas, sugerencias, reclamaciones y reporte de averías. También tienes el buzón:portalweb@arona.org para que reportes situaciones referentes al uso de la web.

 

¿Dónde se encuentra Ayuntamiento De Arona?

Te dejamos también la dirección del Ayuntamiento De Arona: Plaza del Cristo, 1. 38640 Arona. Tenerife. Recuerda pedir cita previa por el número telefónico o el enlace web suministrados y consultar sus horarios de atención al ciudadano y a usuarios en general.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Arona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Arona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Arona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Arona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa