Teléfono gratuito Ayuntamiento De Badalona Atención al cliente

Conoce cada uno de los servicios y trámites municipales que gestiona este organismo público, con solo llamar al número de teléfono del Ayuntamiento de Badalona gratis que te daremos. Un representante de sus oficinas atenderá cada una de tus solicitudes por esta vía y responderá de forma inmediata desde cualquier lugar donde te encuentres. También podrás encontrar información de interés en su página web y perfiles sociales que compartiremos contigo en este artículo.

El Ayuntamiento de Badalona es un organismo dependiente del acalde o alcaldesa de la ciudad, encargado de la gestión de los servicios municipales como la seguridad local, infraestructura, servicios de agua, turismo, hospitales y más. Los ciudadanos también pueden realizar trámites de acuerdo al tipo de servicios sociales, empadronamiento y pagos, entre otros.

Número de contacto Ayuntamiento de Badalona sin coste.

A través del teléfono sin coste del Ayuntamiento de Badalona, un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de que puedas liberarte de tus dudas. Un asistente administrativo estará disponible para ayudarte con las diferentes gestiones y trámites municipales que puedas solicitar.

Teléfonos Ayuntamiento de Badalona
Atención al ciudadano. 934832600

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Ayuntamiento de Badalona sin coste.

Para cualquier información que estés buscando, el número del Ayuntamiento de Badalona gratis se encuentra a tu disposición para aclarar tus dudas con ayuda de un experto de sus oficinas. En tal sentido, podrás realizar preguntas acerca de sus servicios municipales, trámites que allí puedes realizar, pagos de impuestos y tasas, empleo público, y más.

Así mismo, podrás notificar cualquier tipo de inconveniente referente a trámites o incidencias en general que puedes resolver mediante el teléfono gratis del Ayuntamiento de Badalona. Puedes dejar tus comentarios y opiniones de acuerdo a tu satisfacción como usuario ciudadano.

Web y otras formas de contacto con Ayuntamiento de Badalona.

Cualquier información que necesites, el Ayuntamiento de Badalona cuenta con su propia página web, donde encontrarás información sobre el ayuntamiento, servicios a personas, actividades económicas, etc. Puedes gestionar tus pagos y trámites en la oficina virtual, solicitar tu cita previa, y otros aspectos de interés que encontrarás allí. Contacta con el Ayuntamiento de Badalona de ser necesario mediante el correo electrónico (correu@badalona.cat) y un agente autorizado responderá a tus peticiones posteriormente.

Al mismo tiempo podrás visitar los perfiles sociales del Ayuntamiento de Badalona, donde estarás informado de las noticias y eventos de la ciudad. Si necesitas información personalizada, encuentra asesoramiento gratuito por la mensajería directa de sus perfiles y podrás chatear con un representante designado por el Ayuntamiento de Badalona.

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento de Badalona.

Si prefieres atención presencial, las oficinas del Ayuntamiento de Badalona se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

  • Plaça de la Vila, 1, 08911 Badalona, Barcelona.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Badalona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Badalona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Badalona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Badalona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(33) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Recogida de muebles del ayuntamiento de Badalona
Enviado por Juan Carlos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 días
934650353

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Recogida de muebles del ayuntamiento de Badalona
Enviado por R.Avilés. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
670099436


Publica tu empresa


empresa