Teléfono gratuito Ayuntamiento De Barakaldo Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Barakaldo donde podrás obtener información y agilizar trámites como pago de impuestos. De igual modo, te permitirá conocer la agenda de actividades planificadas por la ciudad. Así mismo, su personal se encargará de darte orientación y asesoramiento en la solicitud de ayudas y subvenciones. 

El Ayuntamiento De Barakaldo es la institución política de mayor importancia de la comunidad de Barakaldo, provincia de Vizcaya, España. La institución es la responsable de gobernar cívica y democráticamente la ciudad y a sus habitantes. El ayuntamiento es presidido por un alcalde que es elegido cada cuatro años, y la entidad ofrece servicios en materia educativa, sanitaria, económica, social, cultural, deportiva, aduanera y económica, entre otros. 

 

Número de teléfono gratis de Ayuntamiento De Barakaldo

En esta sección te daremos los teléfonos gratis del Ayuntamiento De Barakaldo, donde podrás hacer consultas de información general referente al funcionamiento de la organización. En este sentido encontrarás respuestas sobre los servicios que ofrecen, la dirección de sus oficinas y sus horarios de atención. Además, con una llamada podrás aclarar dudas en materia de ordenanzas, trámites, becas, subvenciones y más. De igual forma, permite comunicar quejas y recomendaciones que ayuden al organismo a mejorar sus beneficios. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Barakaldo
Atención al ciudadano 944.789.100
Información al ciudadano 944.789.200

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Barakaldo

La atención al cliente del Ayuntamiento De Barakaldo es destinada a proporcionar a la comunidad información y asesoría para la gestión de trámites y servicios. Por la vía contarás con asistencia para el pago de impuestos, solicitud de ayudas, etc. Además da la libertad de pedir cita previa para los casos donde se requiera atención personalizada como la petición del padrón de habitantes. 

 

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Barakaldo

En la actualidad existen más opciones para contactar con el Ayuntamiento De Barakaldo y hoy las incluiremos en este artículo. Se tratan de perfiles en Facebook y Twitter donde comparten noticias referentes a la ciudad. A su vez se encargan de hacer llegar las novedades más destacadas en materia política, social, cultural, educativa, deportiva, juvenil, económica y más. Estas alternativas también gestionan un área privada para consultas informativas asociadas al ayuntamiento. 

Por otro lado, el Ayuntamiento De Barakaldo dispone de una página web que comparte información detallada de las funciones y competencias del organismo. A su vez ofrece un área en la que sabrás todos los beneficios que ofrece la institución, uy por otro lado cuenta con un formulario de contacto para aclarar dudas o realizar quejas y sugerencias referentes a los servicios municipales. 
 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ayuntamiento De Barakaldo

En las oficinas del Ayuntamiento De Barakaldo recibirás atención e información especializada en trámites y servicios municipales. De forma presencial lograrás solicitar el padrón de habitantes, realizar pago de impuestos y más. Además de recibir asesoría y apoyo para pedir licencias, ayudas, subvenciones y otras peticiones. Las instalaciones del ayuntamiento se encuentran en Herriko Plaza 1, 48901.
 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Barakaldo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Barakaldo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Barakaldo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Barakaldo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa