Teléfono gratuito Ayuntamiento De Ceuta Atención al cliente

Si quieres comunicarte con el gobierno municipal de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en este artículo te daremos todos los datos de contacto necesarios. De esta forma, podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con trámites municipales, servicios públicos y normativa vigente. También podrás llamar al teléfono gratuito del Ayuntamiento de Ceuta para solicitar ayuda al momento de utilizar la sede electrónica, o si quieres solicitar información ampliada sobre alguna cuestión municipal. Además, si prefieres usar opciones para contactar online con el Ayuntamiento de Ceuta, también te daremos el enlace de acceso a su página web oficial.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Ceuta

A continuación te daremos un directorio con todos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Ceuta. De esta manera, podrás comunicarte con todas las áreas administrativas municipales, incluyendo sanidad, Hacienda, medio ambiente, turismo, servicios sociales y educación.

Por otro lado, si tienes alguna duda de carácter general, quieres programar una cita previa o sencillamente no sabes a qué número llamar, llama a las oficinas de atención al ciudadano para solicitar ayuda.

El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Ceuta es de lunes a viernes (laborables), de 8:00 a 14:00 horas. 

Teléfonos Ayuntamiento De Ceuta

Fomento y turismo

956528135

Sanidad

856200680

Hacienda, economía y función pública

956528092

Servicios urbanos

956528045

Medio ambiente

956510051

Gobernación

956528115

Atención al ciudadano

956528200

Juventud y deporte

956528395

Servicios sociales

856200684

Educación y cultura

856205053

Atención al usuario de Ayuntamiento De Ceuta

Si quieres llevar a cabo alguna gestión asociada con empadronamiento, puedes contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Ceuta. Los operadores te orientarán al momento de solicitar un certificado, realizar una inscripción en el registro municipal, e incluso, modificar tu domicilio de residencia.

También puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Ceuta por consultas asociadas con tributos, como pago de impuestos, embargos, autoliquidaciones y solicitudes de pago.

Además, podrás realizar denuncias relacionadas con el estado de vía pública o el funcionamiento de los servicios municipales. 

Otras alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Ceuta

Este enlace te remitirá a la página web del Ayuntamiento de Ceuta. En la barra superior, encontrarás tres secciones con las áreas administrativas del Ayuntamiento y los servicios municipales.

Si colocas el cursor sobre el apartado de "Servicios y Áreas", se desplegará una lista de subsecciones que incluyen el acceso directo a la sede electrónica y un apartado para gestionar una cita previa de forma online.

Por otro lado, si quieres comunicarte con las oficinas del Registro General, también podrás hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico. 

Otra forma de comunicarte con el gobierno de Ceuta son los perfiles de Twitter y Facebook. Puedes contactar con el Ayuntamiento de Ceuta por las redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la ciudad.

Además, si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje privado por chat, escribir un comentario o arrobar a la institución en un tuit con tu consulta. 

registro@ceuta.es

Descubre la dirección de contacto de Ayuntamiento De Ceuta

A continuación te facilitaremos la dirección del Ayuntamiento de Ceuta. Recuerda que, si quieres ser atendido en las oficinas municipales de forma presencial, deberás programar antes una cita a través de la página web, o llamando al teléfono de atención ciudadana.

Por otra parte, si quieres enviar un documento impreso a las oficinas del Registro General, también podrás hacerlo vía correo postal. 

Pl. de África, 1, 51001 Ceuta, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Ceuta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ceuta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ceuta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Ceuta enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-7) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 10 meses
por favor el equivalente


Publica tu empresa


empresa