Clínica Rotger teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Clínica Rotger Atención al cliente

Obtén toda la información que quieras de este centro sanitario y sus servicios médicos, a través del teléfono de la Clínica Rotger gratuito que te daremos, donde un experto estará disponible para atenderte. De esta manera, podrás conocer mejor las especialidades y profesionales médicos que dispone. También te proporcionaremos otros medios de contacto que de manera online, te permitirán hacer consultas con atención al público.

La Clínica Rotger es un centro sanitario integrado por el Grupo Quirónsalud, el cual fue inaugurado en 1944. Hoy en día cuenta con 140 habitaciones y sus instalaciones cuentan con áreas de urgencias, cuidados intensivos, hospitalización, cirugía y consultas externas.

Teléfono para contactar con Clínica Rotger.

Para cualquier información que necesites, el teléfono de la Clínica Rotger gratuito se encuentra a tu disposición para que puedas contactar con un experto en información y trato al ciudadano. Con ello, podrás obtener respuestas en tiempo real acerca de los servicios médicos que ofrece, así como cualquier información vinculada con el recinto.

Teléfonos Clínica Rotger
Rotger. 971448500

Número de atención al usuario de Clínica Rotger.

Encuentra asesoramiento en tiempo real para conocer mejor los servicios sanitarios que ofrece el recinto hospitalario mediante el teléfono gratuito de la Clínica Rotger, y así podrás obtener respuestas en tiempo real. De esta forma, un agente autorizado estará disponible para ayudarte y darte respuestas acerca de sus especialidades médicas, cuadro médico, horarios establecidos, farmacia hospitalaria e historia clínica, entre otros aspectos de interés.

De la misma manera, un profesional de sus instalaciones podrá escucharte a través del número sin coste de la Clínica Rotger, para casos de sugerencias, agradecimientos, quejas y reclamaciones de acuerdo a tu experiencia.

Otras opciones alternativas para contactar con Clínica Rotger asimismo gratis.

Mediante la página web de la Clínica Rotger podrás conocer todo lo referente al recinto, servicios y profesionales que disponen dentro de sus instalaciones. Puedes explorar cada una de sus áreas así como información exclusiva para sus pacientes como guías de acogida, solicitud de historia clínica, soluciones médicas y más.

Puedes contactar con la Clínica Rotger utilizando su formulario online, donde deberás primeramente rellenar los campos que solicita con tu información y luego el mensaje o consulta que quieras enviar. También tienes la alternativa de poder usar la dirección de email (paciente@clinicarotger.es) para enviar tus peticiones por este medio de contacto.

Otra alternativa de encontrar a la Clínica Rotger es utilizando sus canales sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver las noticias, artículos de salud y eventos que realiza el hospital para dar a conocer a sus seguidores. Puedes dejar tus comentarios de manera escrita en sus post o compartir la información que veas con otras personas de la red. Si quieres contactar con la Clínica Rotger, un agente autorizado podrá atenderte mediante la mensajería directa de sus perfiles, y así podrás chatear en tiempo real con uno de ellos para despejar tus dudas.

Ubicación física de Clínica Rotger.

Si prefieres acudir de manera presencial a las instalaciones de la Clínica Rotger con la finalidad de poder obtener información, la dirección física es la siguiente:

  • Vía Roma, 3, Carrer de Santiago Rusiñol, 9, 07012 Palma, Balearic Islands.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Rotger?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Rotger.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Rotger
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Rotger enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa