Teléfono gratuito Ayuntamiento De Camargo Atención al cliente

Realiza todas las consultas que quieras a través del teléfono del Ayuntamiento de Camargo que aportaremos en este artículo. Podrás hacer solicitudes, informarte de las actividades en la ciudad y los requisitos de los trámites al momento de comunicarte con los operadores. También podrás contactar online con el Ayuntamiento de Camargo para recibir orientación al momento de realizar gestiones desde la página oficial, así como programar las citas anticipadas.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Camargo

En esta sección proporcionaremos una lista de teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Camargo para comunicarte con los distintos departamentos que conforman la institución.

Podrás realizar consultas, citas previas y pedir información general o requisitos para los trámites. Llamar al Ayuntamiento De Camargo por teléfono también facilita la obtención de asesoría y orientación de parte del personal de atención al ciudadano.

Teléfonos Ayuntamiento De Camargo
Intervención 942251478
Consumo 942254421
Fax 942251308
Cultura 942269416
Formación 942262522
Oficina municipal de tributos 942262210
Servicios sociales 942250914
Desarrollo local 942261771
Medio ambiente 942258566
Infancia y juventud 942261283
Servicio de obras 942328297
Atención al ciudadano 942251400
Recaudación 942260285

Atención al cliente de Ayuntamiento De Camargo

Desde la oficina de atención al usuario del Ayuntamiento de Camargo tienes la oportunidad de realizar todas las preguntas que desees, especialmente informarte sobre los servicios disponibles.

Por lo tanto, puedes familiarizarte con las actividades culturales que han sido programadas, las becas, agenda municipal y todos los servicios disponibles.

Tienes la opción de contactar con atención al cliente del Ayuntamiento De Camargo para solicitar orientación al momento de realizar trámites en la sede electrónico. Incluso, puedes informarte sobre los pagos online o consultar todas las gestiones que puedes realizar online o presencial.

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Camargo

Además de la opción telefónica, también cuentas con otras formas de contactar con la entidad. Puedes contactar con el Ayuntamiento De Camargo por la página web, así como realizar trámites en la sede electrónicos, pagos online, acceder al portal de transparencia y más. Igualmente, puedes realizar solicitudes de documentos al momento de comunicarte con los operadores.

En el menú principal ubicado en la parte superior de la página, verás la opción "contacto", donde se indica los teléfonos, email, dirección y horario de trabajo de todos los departamentos.

En caso de que no encuentres el servicio o departamento, puedes escribir al correo electrónico del Ayuntamiento de Camargoinfo@aytocamargo.es.

En el menú también encontrarás anclado el apartado "sede electrónica", mediante el cual realizarás los trámites online como pagos, solicitudes de documentos, citas previas, entre otros.

Ubicación de Ayuntamiento De Camargo

Si necesitas información extra o quieres ser atendido por el personal de atención al cliente, puedes acercarte a la dirección del Ayuntamiento De Camargo. Recuerda que puedes realizar consultas por los medios de contacto mencionados.

C. Pedro Velarde, 13, 39600 Muriedas, Cantabria, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Camargo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Camargo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Camargo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Camargo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa