Teléfono gratuito Ayuntamiento De Arrecife Atención al cliente

A través de la siguiente guía, vamos a indicarte el teléfono del Ayuntamiento De Arrecife con la finalidad de que puedas recibir orientación para la gestión de tus trámites. Por medio de este canal de contacto, podrás hablar con un experto para obtener los detalles del organismo y sus servicios. Adicional a esto, vamos a ofrecerte los otros métodos de contacto online con el Ayuntamiento de Arrecife para que tengas más modalidades de información en tiempo real.

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Arrecife

El siguiente cuadro tiene como objetivo mostrarte los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Arrecife. A los cuales puedes acudir para contactar con el departamento de tu interés y aclarar tus dudas.

Al momento de contactar con el Ayuntamiento de Arrecife por teléfono tienes la facilidad de hablar con el experto en el área. Ya sea que se trate de servicios sociales, juventud, deportes, centro cívico, etc. El cuadro está organizado por departamento, lo que facilitará tu comunicación con el personal.

Cabe mencionar que tus dudas acerca de los servicios de cultura, obras, deporte y demás áreas de la ciudad las podrás presentar. De este modo, el personal cumplirá con darte la información que necesites.

Teléfonos Ayuntamiento De Arrecife

Servicios sociales

928 81 27 50 Ext. 1400 / 1401

Deportes

928 81 27 50 Ext. 1707

Centro cívico

928 81 27 50 Ext. 1500

Atención al ciudadano

928812750

Juventud

928 81 27 50 Ext. 1700

Oficina técnica

928 81 27 50 Ext. 1200

Cultura

928 81 27 50 Ext. 1800

Obras y servicios

928 81 27 50 Ext. 1600

Atención al cliente Ayuntamiento De Arrecife

A través del servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Arrecife está a tu disposición para darte asesorías sobre tus trámites online. 

El personal es capaz también de ayudarte con tus citas previas para realizar gestiones presenciales en las oficinas del organismo. Así como también, de darte los requisitos necesarios para la gestión de tus tramitaciones de documentos.

Si has tenido problemas con un servicio público o un servicio emitido por el ayuntamiento, puedes contactar con asistencia al usuario del Ayuntamiento de Arrecife.

Ellos se encargarán de ayudarte a solucionar dicho inconveniente en el menor tiempo posible. También, puedes conocer sobre la actualidad del tráfico, ordenanzas, obtener asesoría jurídica y conocer las actividades de seguridad programadas próximamente.

Ayuntamiento De Arrecife en las redes sociales

Puedes contactar con el Ayuntamiento De Arrecife por la página web para obtener información puntual sobre los trámites. En la esquina superior derecha, encontrarás el “área de contacto" al que puedes acudir para comunicarte con el personal. Además, puedes observar la “sede electrónica” a la que puedes acceder para realizar distintas tramitaciones online.

De igual manera, en el menú superior encontrarás la opción para programar tus citas previas. Solo debes acceder y coordinar la hora y la fecha de tu visita a las instalaciones del Ayuntamiento.

Además, encontrarás la categoría de “Departamentos y listado de emails de contacto”. En este caso, encontrarás cada una de las áreas disponibles y los correos electrónicos para contactar.

Más abajo encontrarás la newsletter a la que te puedes suscribir para obtener las noticias más actuales en tu email personal. Además, en la esquina inferior derecha verás la dirección, teléfono y correo electrónico del ayuntamiento.

A continuación, vamos a darte acceso al perfil de Facebook del Ayuntamiento De Arrecife. Al cual puedes acceder en cualquier momento para enterarte de las noticias actuales de la entidad y la ciudad.

Encontrarás noticias sobre deportes, comunicados, áreas sociales y más. Además, puedes dejar tus opiniones comentando alguna de estas publicaciones en el momento en que lo desees.

Dirección de la compañía Ayuntamiento De Arrecife

Si necesitas realizar distintas gestiones presenciales, vamos a proporcionarte la dirección del Ayuntamiento De Arrecife. Pero, antes de tu visita, recuerda que debes programar tu cita previa. Ya sea, comunicándote a través de los teléfonos de contacto o por medio de la página web de la entidad.

C. Vargas, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Arrecife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Arrecife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Arrecife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Arrecife enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa