Teléfono gratuito Ayuntamiento De Camas Atención al cliente

Si necesitas realizar trámites municipales y tienes dudas sobre requisitos, fechas o procedimientos, puedes contactar con el número de teléfono del Ayuntamiento De Camas. En este artículo, te ofrecemos toda la información de contacto con el municipio. A través de sus contactos, puedes solicitar tu cita previa para trámites presenciales. Igualmente, te vamos a indicar los canales para contactar online con el Ayuntamiento de Camas, en este caso la página web y sus perfiles en redes sociales.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Camas

Para contactar sin incurrir en costes adicionales, te daremos en esta sección los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Camas. Con ellos podrás hacer tus solicitudes de empadronamiento, solicitud de servicios sociales y gestiones fiscales y tributarias.

El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Camas en verano, es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. En invierno de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfonos Ayuntamiento De Camas

Centro información mujer

954395809

Fax

954396145

Atención al ciudadano

955980264

Atención al usuario Ayuntamiento De Camas

Puedes acceder al servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Camas para realizar tus gestiones municipales de manera eficaz. El personal del área se encuentra altamente cualificado, para ofrecerte las orientaciones necesarias en cuanto a su catálogo de trámites.

Puedes solicitar tu certificado de empadronamiento, alto por cambio de residencia, alto por nacimiento y cambio de domicilio en el padrón Municipal de Habitantes. 

Del mismo modo, puedes gestionar a través de este servicio la recogida de muebles y otros enseres que no pueden ser depositados en los contenedores, solicitar los requisitos y procedimientos para trámites y formularios necesarios.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento de la sede electrónica o necesitas tramitar una sugerencia, queja o reclamación puedes contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Camas. Ellos estarán atentos para ofrecerte las mejores soluciones y alternativas de manera eficaz.

Página web y otras formas de contacto de Ayuntamiento De Camas

A través de las alternativas de contacto online, puedes realizar tus gestiones con tan solo tener un dispositivo conectado a internet. Al acceder a la página web del Ayuntamiento de Camas, encontrarás diferentes enlaces e información de interés para realizar tus trámites municipales.

En el menú principal de la franja superior central, encontrarás acceso a la sede electrónica, donde puedes solicitar atención mediante cita previa y hacer todas las gestiones de trámites online. 

Así mismo, puedes encontrar en la sección del ayuntamiento los teléfonos de interés de todas las dependencias del municipio.

En la sección de inicio, deslizando a mitad de página, encontrarás un apartado de "servicios y trámites" y en él un acceso directo al formulario de contacto con el Ayuntamiento de Camas

Si lo prefieres, puedes seguirlos en su cuenta de Facebook para mantenerte informado de todos los sucesos y novedades del servicio municipal.

Dónde se ubica Ayuntamiento De Camas

Esta es la dirección del Ayuntamiento de Camas: Plaza Nuestra Señora de los Dolores, s/n, 41900, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Camas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Camas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Camas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Camas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa