Teléfono gratuito Hospital La Salud Valencia Atención al cliente

En este artículo te indicaremos los teléfonos del Hospital La Salud Valencia y otras formas de contacto online para que puedas comunicarte con ellos cuando lo necesites. También te explicaremos algunas de las consultas que puedes hacer a través del servicio de atención al cliente, como preguntar por el horario de atención médica, solicitar los requisitos para reservar una cita, preguntar cómo llegar al lugar utilizando transporte público o vehículo privado, entre otros. Por último, te indicaremos la ubicación exacta del hospital en caso de que necesites asistir a una cita médica o visitarás a un paciente hospitalizado.

Hospital La Salud Valencia teléfono gratuito

Puedes llamar al teléfono gratuito del Hospital La Salud Valencia para realizar solicitudes o pedir información sobre las especialidades que allí atienden. En caso de que hayas notado un error en el diagnóstico o te administraron los medicamentos equivocados, puedes realizar la reclamación comunicándote al número de teléfono que te mencionaremos. Si tienes a un familiar cercano hospitalizado en el lugar, puedes preguntar por el horario de visitas. También puedes comunicarte con ellos en caso de que quieras tener acceso a tu historial clínico, o necesites tener a tu disposición una copia de resultados de los exámenes que te realizaron anteriormente.

Teléfonos Hospital La Salud Valencia

Atención al cliente

963897700

Atención al cliente Hospital La Salud Valencia

El servicio de atención al paciente del Hospital La Salud Valencia está disponible para gestionar tus solicitudes, y aclarar las dudas que tengas. Si estás interesado en formar parte de su equipo laboral, ellos te indicarán las ofertas de trabajo disponibles y los requisitos que debes tomar en cuenta para inscribirte al cargo que más se adapte a tu perfil. En caso de que estés en una situación de emergencia, te ofrecerán asesoría sobre lo que debes hacer mientras el personal autorizado llega al lugar.

Hospital La Salud Valencia en las redes sociales

Puedes visitar la página web del Hospital La Salud Valencia para ver información sobre sus servicios. Al acceder encontrarás la sección de "Contacto" ubicada en la parte superior de la página, allí podrás ver el correo electrónico para solicitar información, número de teléfono, email de atención al cliente y los horarios de atención telefónica. También tienes la opción de rellenar un formulario de contacto para enviarles una sugerencia sobre sus servicios o proponer el mejoramiento de la página web. Consulta las redes sociales para interactuar con otros usuarios y contactar con los operadores.

Dónde se ubica Hospital La Salud Valencia

Si necesitas acudir al servicio de emergencias, vas a asistir a una cita médica o prefieres realizar tus solicitudes personalmente, aquí te dejaremos la dirección del Hospital La Salud Valencia:

C/ del Dr. Manuel Candela, 41, 46021 València, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital La Salud Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Salud Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Salud Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital La Salud Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa