Teléfono gratuito Wivai Atención al cliente

Compartiremos contigo las formas de contacto que dispone esta tienda de equipos tecnológicos para que puedas encontrar el dispositivo que necesitas. Por estos medios puedes encontrar aquellos que necesitas para tu hogar, actividad laboral, pasatiempos u otra actividad que realices. También podrás detallar sus especificaciones y recomendaciones de uso, así como su compatibilidad con otros elementos que también ofrezcan en la tienda. Incluso podrás obtener asesoría sobre el uso de los equipos y que otras implementaciones puedes aplicarlas. Te recomendamos que uses en primera instancia el teléfono de contacto de Wivai para que puedas obtener el equipo que deseas. Por otro lado, puedes utilizar las alternativas de contacto que ellos disponen como su tienda digital, redes sociales y su dirección física.

Wivai teléfono gratuito

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente de Wivai para que puedas detallar los artículos que ofrecen y cómo puedes usarlos. Por este medio puedes detallar los celulares que ofrecen, sus capacidades, coste y accesorios que tienen disponible para protegerlos y mejorar su funcionamiento. También puedes conocer sobre los relojes inteligentes que tienen, con sus funcionalidades, marcas y opciones de configuración. Incluso puedes obtener los aparatos electrodomésticos para tu hogar, como televisores inteligentes, aspiradoras, cocinas y neveras. Por otro lado, puedes conocer las ofertas laborales que disponen y cómo puedes inscribirte a estas. Igualmente, puedes detallar las promociones que tienen en sus artículos, ofertas y cómo puedes fraccionar los pagos en tus compras.  

Teléfonos Wivai

Contacto

900404202

Atención al cliente

931028263

Atención al cliente de Wivai

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Wivai podrás obtener los productos y servicios que necesitas de esta tienda. Al contactarlos puedes conseguir los productos indispensables para tu hogar e incluso configurarlos para que puedas activarlos por comandos de voz. También puedes solicitar los dispositivos para tus actividades laborales, como fotografía y conocer cómo utilizarlo y sacarle el mayor provecho.

También puedes solicitar asesoría sobre el proceso de configuración, incluso, cómo puedes conectarlos mediante Alexa, Siri u otra inteligencia artificial. Por otro lado, puedes solicitar asistencia de soporte técnico si los equipos tienen un mal funcionamiento o vienen defectuoso de fábrica.

Otras opciones alternativas para contactar con Wivai

Existen otras alternativas de contacto con Wivai y vamos a iniciar con su página web. En este verás el ícono de acceso en la zona superior derecha que te permitirá gestionar las compras que has realizado. También encontrarás en el menú inferior la opción de contacto que muestra sus teléfonos de atención y su correo electrónico. Otro enlace que tiene en el menú es Preguntas Frecuentes, que muestran las dudas de los usuarios con sus respectivas respuestas.

Puedes usar también su correo electrónico para solicitar información de sus productos y recibir su catálogo. También puedes recibir las notificaciones de los pedidos que hagas por este medio. 

Instalaciones de la compañía: Wivai

A continuación te vamos a compartir la dirección de Wivai para que puedas solicitar información. También para realizar reclamaciones y devoluciones de productos. 

Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8, 08028 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wivai?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wivai.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wivai
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wivai enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa